Vie Mar 16, 2007 2:21 pm

personalmente creo que es mejor que se actualize el post porque y asi todo lo del parche evolution queda en u mismo sitio, no que si abres otro a lo mejor va a ser un poco confuso.

Vie Mar 16, 2007 3:58 pm

este parche le pasa lo mismo ke al de pesfan, esta muy bien y eso pero las caracteristicas de mi Real Murcia estan mal echas, eske no hay ningun parche realmente guapo con el Real Murcia Bien echo y con caras murcianas?

Vie Mar 16, 2007 8:41 pm

POST EVOLUTION PATCH 1.3

Mar Mar 20, 2007 6:55 pm

Acabo de descubrir cual es el problema del error de arranque!! Es el Fraps!! Cuando lo quito no me da ningún error!! Yuhuuuuu!!
Lo raro es que solo me daba el error con el kitserver instalado...

Un saludo! :)
Hola a todos los del foro, soy un usuario del (pes6) y lo que mas me gustan son los "clásicos" (clásicos Brasil, Italia, ...) Pero claro, ¿qué es un clásico?:
Un clásico es por ejemplo: La Italia de España 82, La Argentina de Méjico 86, ... CON SUS ALINEACIONES ORIGINALES !!!

Pero es que hace poco me he encontrado con clásicos Madrid y ahí ponen a jugar a : DiStéfano, Butragueño y Zidanne A LA VEZ!!! eso no es un clásico eso es un pastiche mal hecho. no está mal que se haga, pero eso NO ES UN CLÁSICO.

saludos.

Jue Mar 22, 2007 6:01 pm

Donde puedo encontrar la version 1.0 del evolution patch. Resulta que soy nuevo en esto y no tengo instalado nincguno. Gracias

Vie Mar 23, 2007 1:04 am

muchachos es mi primer post pero desde de hace mucho q los vengo viendo , gracias por todo lo q estan haciendo para mejorar el pes.....pero bueno vamos al problema. instale el parche parte por parte, todos los archivos kitserver, stadiums, gdb todo pero cuando empiezo a jugar no me aparecen los kits como deberian, pero si no aplico dichas equipaciones a los equipos o si desintalo el kitserver ahí si puedo insertar los estadios y balones, pero no los kits....pero si los aplico me aparecen todo trancado(lento) y con el dibujo previo como el original(ej.elijo el hamburgo y me aparece el ajax) pero cuando empieza el partido en realidad es el hamburgo!!...
desde ya gracias y si alguien me puede ayudar los voy a agradecer de verdad son unos grandes y aguante la edicion en el pes...aunque yo no se hacer nada jejeje

Vie Mar 23, 2007 10:39 pm

wenaS soy nuevo en todo esto i m gustaria consegir el evo patch
-nueva música
- nuevos canticos
- nuevos menu
- nuevos estadios (279 stadios diferentes)
- nuevos marcadores
- caras especiales
- botas
- balones (233 diferentes balones)
- emblemas de alta calidad
- fanbanner
- kits
- option file actualizado integrando a equipos de 2da division española, inglesa, alemana e italiana y sacando a la holandesa (dejaron solo al ajax, psv y az)

Dom Mar 25, 2007 4:47 pm

hola como andan? bueno, este es mi segundo post y queria saber si no puedo cambiar lo que esta en aleman (lease posiciones en el campo) en castellano porque la verdad no entiendo nada aleman :P pero sacando eso la verdad el parche esta excelente realmente, completisimo... ah y una cosita mas que ya me estaba olvidando, hay algunas pelotas, que no me aparecen porq cuando las descomprimo me tiran error porque me dice que son demasiados caracteres, quisiera saber si eso me pasa a mi o es un error del patch...

agradeceria que alguien me respondiera, un saludo grande, sigan asi

Dom Mar 25, 2007 5:25 pm

Actualízate a la versión 1.3, está barbara.

Dom Mar 25, 2007 10:11 pm

que lio,cuantas partes tiene. Pon una sola que se divida en parte 1,parte 2,etc...Creo que es mejor con menos enlaces, aunque el parxe tiene buena pinta.

Full Version