Sab Sep 01, 2007 5:35 am

paranaense escribió:¿ cuando va a salir la vercion de PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 BETA para el ps2??????????? la nesesito..................si ella estoy incompleto............amo su pagina......

Que NO esta para PS2.Ni se va a hacer

Sab Sep 01, 2007 5:55 am

KIT AJAX!!!

Sab Sep 01, 2007 6:07 am

Hola, mi pequeña inquietud es:

Todo me funciona perfectamente, solo que Drenthe tiene un problema, no le sale la cola y tiene la misma cara de Balboa, trato de editarlo y nada, no habra algun archivo que corrija este problema?

Sab Sep 01, 2007 6:16 am

Buenas excelente trabajo si señor... yo lo flipo con la gente desagradecida, que se queja por tó, si está mal o cosas que veis fallos, no cargueis contra los creadores, porque llegara un momento qu edigan ale a tomar por culo, es la BETA en este mundillo toda creación tiene sus jodidos fallos,las grandes empresas tienen un puñao de probadores, aqui no, limitaros a comentar los errores y dejar de atacar. . .

Bueno voy leidas por la página 12 son las 7 y como que llegar hasta la 70 ya lo haré mañana...

La equipación del ajax no está, me meti en la carpeta del kitserver y efectivamente no está, pero sin embargo vi dos carpetas Calcio y SerieA ambas con las mismas equipaciones lo digo por si las moscas...

Espero respuestas

SALUDOS[/b]

Option FIle

Sab Sep 01, 2007 8:37 am

Saludos a Todos, Quisiera pedirles que alguien que tenga la descarga hecha me envie el option File a mi correo por favor.

Mi correo es: fainerelli@hotmail.com

Solo necesito el Option File, les agradezco mucho de antemano.

Gracias

Sab Sep 01, 2007 9:00 am

el parche esta de puta madre, solo, como alguien dijo antes, q los comentarios y canticos de las canciones, tan algo bajos, pero el resto d lujo, ha merecido la pena esperar. A!!! y otra cosa, en el Celta, su camiseta, no es asi, miradala en la pagina: http://www.celtavigo.net/index1.htm y haber si en la version final del parche, esta bien, el resto de puta madre. (Yo es q miro x mi ekipo). Gracias, 1 saludo y enhorabuena x el superparche.

Sab Sep 01, 2007 9:03 am

xfavor compartir el torrent q no m va

Sab Sep 01, 2007 9:04 am

compartir el torrent plis

Sab Sep 01, 2007 9:42 am

Hola keria saer cuando sale el parche final

Sab Sep 01, 2007 9:42 am

Lo primero es felicitar a los creadores del parche, menuda bomba, sois unos cracks!!

Pero queria preguntar como puedo seleccionar los distintos arbitros del juego. Se como se cambian las equipaciones, balones y los estadios, pero no se como cambiar los arbitros. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria un monton.

Muchas gracias de antemano.

P.D. para los que no saben como cambiar los balones y los estadios, en la pantalla de seleccion de equipacion, pulsad el boton que tengais configurado como select (o AvPag y RePag) y cambiadlo com el L y el R.

Full Version