Dom Dic 30, 2007 11:19 pm
Lun Dic 31, 2007 2:47 am
FKuyt escribió:majar6 escribió:alguien tiene el error con este parche q el marcador se clava en 44:59 1er tiempo y despùes 89:59, en el 2do, puede ser a mi me pasa ?? q solucion me pueden dar, gracias....
sabes leer ?
Lun Dic 31, 2007 3:15 am
cadornanet escribió:FKuyt escribió:majar6 escribió:alguien tiene el error con este parche q el marcador se clava en 44:59 1er tiempo y despùes 89:59, en el 2do, puede ser a mi me pasa ?? q solucion me pueden dar, gracias....
sabes leer ?
Pedí ya que cierren el thread y que lo vuelvan a abrir cuando quieras subir alguna actualización o algo...que aprendan a leer, quieren todo servido y no son capaces nisiquiera de leer la 1º pagágina ni las respuestas en las demás hojas.
Lun Dic 31, 2007 3:25 am
Lun Dic 31, 2007 4:10 am
Lun Dic 31, 2007 4:11 am
foxdie escribió:Carthago escribió:cadornanet escribió:Gente, no es difícil de instalar, yo lo instale y no tengo ningún problema, por que no se toman la molestia de leer la guía de instalación en la página 1 y siguen esos pasos?...
PD: Exelente el parche, lo único que no me gustó fueron los césped, pero después lo demás quedó 10 puntos.
Me he leido veinte mil veces el tutorial de la primera página y lo he intentado otras veinte mil, pero al llegar a la parte del pdata siempre me pasa lo mismo...no sé si es que hay que hacer alguna cosa distinta que con los anteriores o no sé...quizá lo mejor sea volver a instalar el PES e intentarlo otra vez con el parche...
PD: Que yo sepa, he seguido al pie de la letra los pasos del tutorial, así que si alguien cree que la parte del pdata necesita una puntualizacion que lo diga por favor!!!...
El pdata se modifica igual al resto de los archivos (cv_0, cv_1 y rv_s)..sale en las instrucciones...existe una carpeta pdata que viene con el parche, esa se aplica tal cual como aplicaste las otras carpetas cob el AFS explorer sobre el archivo pdata de la carpeta img del juego
Lun Dic 31, 2007 4:22 am
mmmaxi05 escribió:muchachos es cierto.
no puede ser q no lean!!!!
che.....pero es q las preguntas estan todas respondidas!.
si!!!! incluso la tuya! esa q estas pensando.
e incluso hay un forero, un tal foxdie con el avatar de snake (cuidado revolver ocelot anda suelto!) q recopilo las preguntas y las respondio creo q en la pagina 60.vayan ahi y miren.
machos...no hace falta q se lean toooooooodooooooo el post; lean esa pagina mas obviamente la primera de la instalacion q hizo fkuyt, y vayan probando hasta q les salga.
experimenten, q de paso aprenden!!!
yo empece a practicar desde q salio la demo alla por septiembre con el afs explorer para cambiar pelotas , cesped,el tiempo de juego y demas y (puteando eso si) logre q las cosas no solo me salieran sino q adquiri la experiencia para aplicar parches posteriores para el juego completo.
de los errores tambien se aprende,asi q no esperen tener todo servido al plato; no sea q se cansen los creadores de parches y no los compartan mas por el solo hecho de tener q soportar a vagos q no quieren leer o investigar.
y no se enojen,no me empiecen a putear,q esto no fue mas q una critica constructiva.
ahi se ven!!!!!!!!!!!!!
Lun Dic 31, 2007 5:28 am
Lun Dic 31, 2007 6:57 am
Lun Dic 31, 2007 9:09 am