Dom Dic 30, 2007 11:19 pm

ok.... abra q buscar el dvd completo...

salu2 y grax

Lun Dic 31, 2007 2:47 am

FKuyt escribió:
majar6 escribió:alguien tiene el error con este parche q el marcador se clava en 44:59 1er tiempo y despùes 89:59, en el 2do, puede ser a mi me pasa ?? q solucion me pueden dar, gracias....

sabes leer ?

Pedí ya que cierren el thread y que lo vuelvan a abrir cuando quieras subir alguna actualización o algo...que aprendan a leer, quieren todo servido y no son capaces nisiquiera de leer la 1º pagágina ni las respuestas en las demás hojas.

Lun Dic 31, 2007 3:15 am

cadornanet escribió:
FKuyt escribió:
majar6 escribió:alguien tiene el error con este parche q el marcador se clava en 44:59 1er tiempo y despùes 89:59, en el 2do, puede ser a mi me pasa ?? q solucion me pueden dar, gracias....

sabes leer ?

Pedí ya que cierren el thread y que lo vuelvan a abrir cuando quieras subir alguna actualización o algo...que aprendan a leer, quieren todo servido y no son capaces nisiquiera de leer la 1º pagágina ni las respuestas en las demás hojas.

+999999999999999 :wink:

Lun Dic 31, 2007 3:25 am

Salu2 una pregunta akabo de bajar el Parche V3 pro la imagen Rv_x En dond en que imagen se inserta y la grama en que imagen va insertada????

Gracias

Lun Dic 31, 2007 4:10 am

muchachos es cierto.
no puede ser q no lean!!!!
che.....pero es q las preguntas estan todas respondidas!.
si!!!! incluso la tuya! esa q estas pensando.
e incluso hay un forero, un tal foxdie con el avatar de snake (cuidado revolver ocelot anda suelto!) q recopilo las preguntas y las respondio creo q en la pagina 60.vayan ahi y miren.
machos...no hace falta q se lean toooooooodooooooo el post; lean esa pagina mas obviamente la primera de la instalacion q hizo fkuyt, y vayan probando hasta q les salga.
experimenten, q de paso aprenden!!!
yo empece a practicar desde q salio la demo alla por septiembre con el afs explorer para cambiar pelotas , cesped,el tiempo de juego y demas y (puteando eso si) logre q las cosas no solo me salieran sino q adquiri la experiencia para aplicar parches posteriores para el juego completo.
de los errores tambien se aprende,asi q no esperen tener todo servido al plato; no sea q se cansen los creadores de parches y no los compartan mas por el solo hecho de tener q soportar a vagos q no quieren leer o investigar.
y no se enojen,no me empiecen a putear,q esto no fue mas q una critica constructiva.
ahi se ven!!!!!!!!!!!!!

Lun Dic 31, 2007 4:11 am

foxdie escribió:
Carthago escribió:
cadornanet escribió:Gente, no es difícil de instalar, yo lo instale y no tengo ningún problema, por que no se toman la molestia de leer la guía de instalación en la página 1 y siguen esos pasos?...

PD: Exelente el parche, lo único que no me gustó fueron los césped, pero después lo demás quedó 10 puntos.

Me he leido veinte mil veces el tutorial de la primera página y lo he intentado otras veinte mil, pero al llegar a la parte del pdata siempre me pasa lo mismo...no sé si es que hay que hacer alguna cosa distinta que con los anteriores o no sé...quizá lo mejor sea volver a instalar el PES e intentarlo otra vez con el parche...

PD: Que yo sepa, he seguido al pie de la letra los pasos del tutorial, así que si alguien cree que la parte del pdata necesita una puntualizacion que lo diga por favor!!!... :cry:

El pdata se modifica igual al resto de los archivos (cv_0, cv_1 y rv_s)..sale en las instrucciones...existe una carpeta pdata que viene con el parche, esa se aplica tal cual como aplicaste las otras carpetas cob el AFS explorer sobre el archivo pdata de la carpeta img del juego

Foxdie gracias por responder pero como sigue sin salirme pondré exactamente los pasos que hago (seguramente mal):

1. Abro el AFSexplorer (bajado de esta página) y le doy a "Open AFS files..."

2. Selecciono el archivo cv_0 de la carpeta "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img"; aquí, y al contrario de como dice el tutorial, no me sale ninguna ventana con opciones SI o NO, sólo me sale una que dice "Descriptor table missing, try rebuilding de AFS to fix it" con la única opción de ACEPTAR.

3. Acepto y tras "Updating file list" le doy a "Action" ->"Import Folder", y selecciono la carpeta con el nombre cv_0 que venía al descomprimir el parche; me sale una ventana que dice "One or more files need more space than they have reserved. You NEED to rebuild the AFS file to insert them. Do you want to rebuild the AFS file" le digo SI y me sale otra que dice "Please select the name of the new AFS file" y al aceptar, una ventana con "Select destination file", bien pues lo guardo en el escritorio con el nombre cv_0.img y todo perfecto.

Repito la operación para cv_1 y para rv_x (este último lo guardo en el escritorio con el nombre rv_s.img) y (insisto) todo perfecto.

Y aquí viene la gran cagada...

1. Aplico el parche "PES2008Patch1_20" en la carpeta "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img" y se crean los archivos pinfo y pdata.

2. Repito la misma operación que para el cv_0, cv_1 y rv_s PERO en esta ocasión al importar la carpeta NO me dice nada de guardar en ningún sitio...simplemente no lo hace; con lo cual luego sólo puedo sustituir cv_0, cv_1 y rv_s por los originales.

He intentado decir todos los detalles porque es que ya estoy desesperado; si alguien ve que hago mal alguno de los pasos POR FAVOR decidmelo.

PD: Tampién copio la carpeta "save" en "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008" como dice el tutorial.

PD2: Al aplicar el parche (la mitad del parche) se ve todo menos los nombres de los equipos de la Premier League, sus equipaciones (los escudos sí), y los nombres de los jugadores de la Bundesliga; por lo demás creo que está todo.

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SI alguien ha tenido los cojones de leerselo entero y sabe en qué fallo...ayudadmeee!!! :cry:

Lun Dic 31, 2007 4:22 am

mmmaxi05 escribió:muchachos es cierto.
no puede ser q no lean!!!!
che.....pero es q las preguntas estan todas respondidas!.
si!!!! incluso la tuya! esa q estas pensando.
e incluso hay un forero, un tal foxdie con el avatar de snake (cuidado revolver ocelot anda suelto!) q recopilo las preguntas y las respondio creo q en la pagina 60.vayan ahi y miren.
machos...no hace falta q se lean toooooooodooooooo el post; lean esa pagina mas obviamente la primera de la instalacion q hizo fkuyt, y vayan probando hasta q les salga.
experimenten, q de paso aprenden!!!
yo empece a practicar desde q salio la demo alla por septiembre con el afs explorer para cambiar pelotas , cesped,el tiempo de juego y demas y (puteando eso si) logre q las cosas no solo me salieran sino q adquiri la experiencia para aplicar parches posteriores para el juego completo.
de los errores tambien se aprende,asi q no esperen tener todo servido al plato; no sea q se cansen los creadores de parches y no los compartan mas por el solo hecho de tener q soportar a vagos q no quieren leer o investigar.
y no se enojen,no me empiecen a putear,q esto no fue mas q una critica constructiva.
ahi se ven!!!!!!!!!!!!!

no se tu pero mi respuesta aun no está respondida ni en la 60 ni en ninguna parte, ojala alguien sepa ya que no puedo seguir jugando mi liga master porque aunke pierda cuando está guardando despues del partido final de la copa de la liga d2 se me va a windows gracias al ke leyo esto y ojala alguien tenga solucion a mi problema

Lun Dic 31, 2007 5:28 am

che mostro no se me desinstalo el skin ese con borrar lo q decis en la primer pagina, onda carge los archivos originales y los importe y solo desaparecieron los culos

Lun Dic 31, 2007 6:57 am

este mensaje es para CARTHAGO: (o para todos q tengan la misma duda)

papi es obvio q no te funque. lo tas haciendo mal.
es imperativo q sigas los pasos en orden.
por lo q veo vas a tener q desinstalar el juego entero,y empezar de cero. hacelo.
despues borra tu carpeta "save" q tengas en mis documentos/konami/save. ta ahi va?
si tenes windows xp con el service pack 2 no vas a tener problemas con resabios de archivos q queden dando vueltas,si tenes el vista ese es otro tema.espero q no ,jeje!

bien. empeza desde cero instalando el juego. una vez hecho esto no apliques ningun crack (de no ser el original) y ahi aplica el parche de konami 1.20. todavia no pruebes nada!!!
despues SI pone el crack para q ande.no inviertas este paso para q te tome el de konami.ok?
recien entonces aplica el parche de fkuit siguiendo los pasos descriptos en la primera pagina.
si ya se. te olvidaste no? ahi va:

1-ejecutar afs explorer. abrir archivo "cv_0" de la carpeta img situada en c:/archiv. de prog./konami/pes 2008/img.

2-clickear la solapita de abajo q dice todos los archivos sino aparece,tamo?

3-tiene q preguntar si reconstruye los archivos q faltan de la tabla. le dicen q NO!

4-ya les cargo,no? bien! ahora le dan a IMPORT FOLDER y les va a dar la opcion de cargar el archivo q descomprimieron ....pq lo descomprimieron no? ...verdad ...? si?. bien y eligen la carpeta q dice CV_0.IMG del parche 3 de fkuit. ahora les pide q renombren el archivo y lo guarden en algun lado.yo les recomiendo q lo nombren de igual forma y lo guarden en escritorio. ahi es donde sustituye o carga los archivos q estan dentro de dicha carpeta.

5-despues de esto deberia salirles un cartelito q dice q reemplazo los archivos y q los va a cargar, le dan ok. se daran cuenta q van bien si en la direccion q muestra el afs explorer muestra el directorio donde dejaron ustedes el cv_o reemplazado. lo cierran (el programa).

6-repetir los pasos para el cv_1.img,el rv_s(recordar q va s en vez de x) y el pdata.img .
aca hago una aclaracion. si no encuentran el pdata.img es pq algo salio mal. seguro q estaba el crack o algo.a empezar de nuevo entonces hasta q salga!.(q se le va a hacer...).
a los q ya tenian el parche 2 de fkuit lo mas probable es q no les pida renombrar y guardar el cv_1. lo reemplaza el programa y listo.tampoco pide por el pdata.img pero lo reemplaza tambien. si pide por el cv_0 y el rv_s. al menos fue en mi caso.

7-acuerdense de reemplazar los archivos parcheados (q supuestamente dejaron en el escritorio) por los originales del juego de la carpeta img.(c:/archiv. de prog./konami/pes 2008/img) los tamaños deberian de ser distintos si salio bien.

8-y no se olviden tampoco de copiar la carpeta save del parche de fkuit a la del juego de mis documentos se llama igual: save.

espero haberles sido util. LEAN!!!. lean todo de una vez para darse una idea general y despues vayan paso por paso.y si no les salio....a probar de nuevo,hasta q de!!! el parche funciona correctamente.
puf!!!!!!!!!!!!!! como cansa escribir todo esto! saludos a todos y............. FELIZ AÑO!!!!

Lun Dic 31, 2007 9:09 am

Kuyt me bajado tu parche, esta fenomenal, es un 10 !!! pero tengo un problema, la mayoria de balones no se me ven, solo se me ven una esfera negra, me suele pasar con la mayoria de parches de balones k me bajo, por k debe ser eso ? e seguido las instrucciones al pie de la letra y no me a dao ningun error, haber si alguien me puede ayudar, gracias ! ;)

Full Version