Dom Feb 24, 2008 12:33 am
Suraklin: he visto que en la carpeta del kitserver( la img\cv_0.img\), el archivo de los escudos para los marcadores es el "unnamed_8093", y este tiene todavia a river, inter(porto alegre) y demas que vienen por defecto en el PES2008, me parece que abria que cambiar ese archivo, al igual que el "unnamed_8092".
Esto lo digo por que he visto que algunos tenian ese problema y yo tambien, y por ahí decian que se solucionaba reinstalando el pro.
Dom Feb 24, 2008 12:34 am
Disulpen soy un tarado me olvide de cargar el edit jeje.
Muy groso el parche gracias por su ayuda y a suraklin por supuesto. Te pasaste suraklin.
Todavia no probe el personalizador asi q capaz q vuelva a hinchar las pelotas.
Muchas gracias.
Dom Feb 24, 2008 12:40 am
muy wen parche eres el mejor suraklin amoooo
Dom Feb 24, 2008 3:03 am
esta pach funciona al 100%
gracias suraklin por tu time.
saludos.
Dom Feb 24, 2008 5:52 am
Buenas noches, o días según se mire el reloj jejeje.
Acabo de instalar el parche suraklin, me parece el mejor sin duda hasta el momento de PES2008. Pero cual es mi sorpresa, que a la hora de jugar un partido amistoso Valencia - Slavia de Praha el PRO se minimiza (sale) y aparece un error con lo de ENVIAR INFORME DE ERRORES/NO ENVIAR.
Reinicio el juego y vuelve a funcionar, pero cual es la segunda sorpresa, que al poner mi liga master y jugar perfectamente contra el Chelsea, el próximo rival que tengo es el Shaktar Donestk, y al empezar el partido, transcurridos pocos minutos, el juego vuelve a responder de la misma manera, finalizándose y cerrándose.
A alguien más le pasa?
RUEGO ME AYUDÉIS!!!!!
GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!
Dom Feb 24, 2008 8:09 am
dvrvzq escribió:Buenas noches, o días según se mire el reloj jejeje.
Acabo de instalar el parche suraklin, me parece el mejor sin duda hasta el momento de PES2008. Pero cual es mi sorpresa, que a la hora de jugar un partido amistoso Valencia - Slavia de Praha el PRO se minimiza (sale) y aparece un error con lo de ENVIAR INFORME DE ERRORES/NO ENVIAR.
Reinicio el juego y vuelve a funcionar, pero cual es la segunda sorpresa, que al poner mi liga master y jugar perfectamente contra el Chelsea, el próximo rival que tengo es el Shaktar Donestk, y al empezar el partido, transcurridos pocos minutos, el juego vuelve a responder de la misma manera, finalizándose y cerrándose.
A alguien más le pasa?
RUEGO ME AYUDÉIS!!!!!
GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!
Empieza una liga master nueva....
Dom Feb 24, 2008 12:56 pm
sura recibiste eso? que te parecio!!!
Dom Feb 24, 2008 1:09 pm
ALeX_ToLoKo escribió:dvrvzq escribió:Buenas noches, o días según se mire el reloj jejeje.
A alguien más le pasa?
RUEGO ME AYUDÉIS!!!!!
GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!
Empieza una liga master nueva....
tú crees que así se solucionará? también me ha pasado eso en un partido de exhibición...
Dom Feb 24, 2008 1:19 pm
El parche es una maravilla! una preguntita:
que cosas trae nuevas! el update 3.0? alguien lo sabe?
Dom Feb 24, 2008 2:40 pm
SURA,QUE DESDE QUE INSTALE EL FIX SE ME HAN CAMBIAO ALGUNAS CARAS QUE NO CORRESPONDEN,COMO GUIOVANNI Y BOJAN DEL FC BARCELONA
Full Version