Jue Sep 04, 2008 12:49 pm

Vamos SPAM estamos todos impacientes y te damos aliento con ese peaso de OP que seguro estás preparando.

te queremos

tres urras por SPAM

hip hip hurra hip hip hurra hip hip huraaaaaaaaaaa

Jue Sep 04, 2008 1:02 pm

tiago99 escribió:hola yo tengo un problema cuando intento jugar un exibicion con el kitserver 7.4 pero no me deja y sale windows a detectado un error cerrar pes 2008.
si alguien me puede ayudar a resolverlo lo agradeceria.
gracias

Revisa que lo has instalado y descomprimido todo correctamente, que muchas veces da error por eso por no decir la mayoria.
======

Chavales tened paciencia, el option file llegará :)

Jue Sep 04, 2008 3:36 pm

jajajaja GRANDISIMO PARCHE. Casi lo tengo bajado, me quedan los estadios. Y eso que decis del OF, son los traspasos actualizados?

problema resuelto

Jue Sep 04, 2008 4:03 pm

Desde mi experiencia, con mi ordenador athlon64 3200+ 2gb x800gto

A mi me pasaba que no podia usar el kitserver 7.4, y tenia que recurrir al 7.2, con la consiguiente perdida de balones y botas.

Despues de estar un par de dias buscando he encontrado esto:
http://pesite.es/foros/viewtopic.php?f= ... 142#p14142

A mi me ha curado todos los males, (espero que no importe que sea otro foro) ni siquiera tengo que marcar las casillas que el dice, simplemente es un lanzador, pero algo hara que me funciona, desde aqui gracias al creador.

A parte recomiendo desactivar el antivirus y asi os ira mucho mas ligero, al menos a mi y puedo jugar en pantalla completa.

Y despues de salir del juego por mi experiencia es mejor reiniciar windows, porque es activar el antivirus y se me vuelve lentisima la compu.

Repito, segun mi experiencia, agradecer a virtuared la creacion de este mod, lo unico que pasa es que nos toca a nosotros hacer de betatesters, pero no os desanimeis que todo tiene solucion, yo ya estoy esperando el OF

Pd: este foro con firefox va fatal, no me queda mas remedio que escribir en el con Explorer

Jue Sep 04, 2008 5:30 pm

probe el programa y sige sin funciona el pes2008 con el kitserver 7.4

PERO SE AGRADECE LA COLABORACION POR INTENTAR ARREGLAR LOS FALLOS QUE TENEMOS ALGUNOS!!!

Jue Sep 04, 2008 8:11 pm

Ya quedara poco para el OF oficial n???

estoy deseosiitooooooooo

Jue Sep 04, 2008 8:47 pm

davidbg_17 escribió:Ya quedara poco para el OF oficial n???

estoy deseosiitooooooooo
Jeje ten paciencia, está al llegar.

Jue Sep 04, 2008 8:47 pm

ehh enorabuen por el mod sta muy bien pero hay una cosa algo rara
Imagen¿por que?

Jue Sep 04, 2008 9:26 pm

Taticagarruta escribió:ehh enorabuen por el mod sta muy bien pero hay una cosa algo rara
Imagen¿por que?

Te explico muy facil si te as bajado algun open file mio que no sea el 3.0 te pasara eso porque no coloque las alineaciones y algunos porteros juegan de jugadores o viceversa, o si as hecho algun fichaje tu del equipo (en este caso atle.madrid) o as eliminado algun jugador y no as colocado la alineacion a eso se debe. saludos!!!
en mi ultimo Open File 3.0 esta perfect casi!!

espero que te lo haya solucionado si no te enteras me lo dices y te lo intento explicar mejor!!!

saludos

Jue Sep 04, 2008 9:27 pm

*SPAM* escribió:
davidbg_17 escribió:Ya quedara poco para el OF oficial n???

estoy deseosiitooooooooo
Jeje ten paciencia, está al llegar.

horas??? dias?? semanas??

saludos maquina!

Full Version