Mar Ene 30, 2007 3:31 pm

Es un OF y más cosas, como un s_text nuevo.

Mar Ene 30, 2007 3:40 pm

brubaker escribió:3-Bajate el option file v2.3 y aplicalo o mejor si quieres con el faceserver bajate los que esten publicados alli.

YO ME HE BAJADO EL FACESERVER , PERO PONE 6.3.4, Q SERA PARA ESE Kitserver....digo yo.

7-Bajate la carpeta UNI,antes debes bajarte el Kitserver 6.2.3 y sustituye la carpeta UNI que viene en el kitserver por estay haz lo mismo para el FAceserver

Bajada la carpeta, pero otro kitserver distinto...no entiendo.Y el resto de la frase tp la entiendo...ainssss

Por ultimo, no pongo nunca comentarios...pero me he bajado una option file 2.3 q pone cadena ser y tb un archivo q es Speaker español y sonido de gol...SI LOS INSTALARA , no se cascaria el juego , no??

No veo por ningun lado el kitsrver q dices, el 6.2.3

Ayudame con esto q ya esta todo bajado, lo demas sera sustituir y meter con el DKZ ,digo yo.

Un saludo. :(

Brubaker, lo de los Kitserver es la versíon mínima que hay que tener. Si te lo bajas ahora pues instalas el 6.4, que es el último (el mejor hasta que salga el 6.5 )

Mar Ene 30, 2007 3:45 pm

yo tambien hay demasiadas cosas que no entiendo. alguien puede responder si tengo que bajarme lo que esta ahora en la primera pagina o no. asi lo aplico hoy y el viernes lo unico que cambio es el of.
contesten porque somos varios los confundidos: hay que bajarse el parche la primera pagina o no ???

Mar Ene 30, 2007 3:48 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mar Ene 30, 2007 3:49 pm

una cosa me puedes enviar una beta o algo y asi te digo que error puede tener el option?

Mar Ene 30, 2007 4:12 pm

cnfirmado: ronaldo ya es del milan,ejejje

Mar Ene 30, 2007 4:41 pm

WWE en eso se esta ocupando rubens que gracias a el se han encontrado fallos...como insua...que el que meti al liverpool no es el que esta en un equipo aleman sino que tengo que crear otro que es su hermano del sub´20...o algun que otro error...que yo veo normal con tanto fichaje....

el de insua es por alguna gente que cuelga el fichaje pero no dice bien las expecifaciones....XDDDDDDDD

y claro esta el señor rubens esta poniendo los dorsales....de los jugadores..que hay muchos errores...porque yo desde siempre no les he prestado mucha importancia pero veo que la gente si :wink:

Como veis este OF tiene su trabajo y queremos dejarlo con los menos fallos posibles y si es sin ningun fallo mejor.... :wink:

De momento creo que será el mejor option file...que habrá este año para el PES6....anda que no me hecho flores eh??

:wink:

Mar Ene 30, 2007 4:57 pm

ronaldo ---- > al milan
olveira ----- > al madrid

Mar Ene 30, 2007 5:00 pm

Ingeniero24...
Una pregunta para tener el pes6 con los detalles ke lo tienes tu, como la bandera de los paises redonda al momento de elegir etc.
que debo hacer? esperar a que saques el nuevo OF ?
o solo lo debo bajar del que esta en la primera pagina?

PORFAVOR RESPONDE :D

Mar Ene 30, 2007 5:17 pm

Ingeniero24, he instalado tu parche y esta muy muy bien.
Solo q en el REAL ZARAGOZA, pongas a dos jugadores mas....jejeje
Mercado de Invierno y uno q no sale...

Antonio Longas ( canterano )
GUSTAVO NERY ( Mercado de invierno )

Y eliminar a LEO PONZIO que se ha ido a River Plate.

Algunas cosillas y dudas mas:

1- Botas no tengo ningun pack decente, el q sale no me gusta o no se ha instalado, ¿Cual me recomendais para este gran patch?
2- Balones, me salen 5 contados, no he debido instalar balones o algo me ha fallado, lo mismo q en las botas....¿Donde encuentro balones? Alguna carpeta habra para meterlo en la GDB ...ainssssssss
3- Este marcador de Champions y el logo de canal + , ¿los puedo instalar en el PES5 o solo son para el PES6?
4- Una chorrada , pero q merece la pena y queda mas bonito....en el otro parche ingles, el q sale en portada hoy, a la hora de elgir estadios salia una foto del estadio con la bandera del pais y el escudo del equipo del campo...eso quedaria muy bien...es un consejo...

Total espero el update, ainsssssssssssssssssssssssss.........
Pero respondeme a eso de las botas, balones y si vale algo para el PES5 o algo del PES5 vale para el PES6, pq ademas tengo el parche q hiciste tu y algun fiera mas...........

Un saludazo y me voy a ver a españa en balonmano a ver q hacemos...

Bye :) :)

PD: POR FIN VI LA CAMISETA AMARILLA DEL REAL ZARAGOZA.....SIN EL PEGOTE AZUL...

Full Version