Dom Mar 25, 2007 10:23 pm
hola, alguien sabe como se llama la cancion del evolution patch la primera k sale k si le das a galeria de musica pone Existence, o de kien es?
Sab Abr 14, 2007 4:27 pm
no me funciona el kitserver.por mucho que lo instalo y desinstalo,sigue sin funcinarme.que hago mal?
Jue Abr 19, 2007 7:28 pm
Hola yo me he bajado el parche a traves del torrent y creo que lo he hecho todo bien pero no me salen algunas camisetas y algunas cara y me gustaria saber como se insatala el kitserver pues lo demas creo que lo he hecho correcto .Gracias.
Sab May 12, 2007 3:20 pm
Me preguntaba si aqui alguien podría ayudarme a arreglar un problema que tengo con este parche. El problema basicamente consiste en que los kits alemanes lo usan los equipos de la liga Los Otros A, y los de la Bundesliga los de Los Otros A. Probe a intentar a cambiar la numeracion del mapa de los KITS pero no me ha solucionado el problema. Alguien me puede ayudar? Que tengo que hacer? Un saludo
Mié Jun 13, 2007 6:19 pm
pues yo solo me he bajado el 0_text y solo puedo jugar una liga porque si pongo otro modo de juego se quita el juego automaticamente
Sab Jun 16, 2007 1:05 am
Hola! Soy nuevo por aquí, me baje este parche y es la leche, pero hay una cosa de este parche que no puedo encontrar, la canción que hay en el pes-museo que se llama "Gimme Da Funk". La he buscado por todas partes. ¿Alguien sabe como se llama esa canción en realidad?
Salu2.!
Dom Jun 17, 2007 2:28 pm
Yo no lei las sesenti y pico de paginas q hay para ver si ya lo publicaron,pero me encantaria en "under otras ligas c"agreguen en los dos espacios q quedan a river plate y a boca juniors pero no digo con una camiseta q se le parezca y el escudo sino con faceserver uniformes de kitserver etc ya q la mayoria de los parches que bajo hacen eso las camisetas en el editor el escudo mal etc etc
desde ya muchas gracias
Pistero_12
Dom Jun 17, 2007 2:42 pm
la verdad no se como se llama
Jue Jun 28, 2007 2:34 pm
Yo tengo un problema y es que al ir a jugar un partido se me cuelga el juego siempre, me bajé el 3 D analyzer pero cuando le doy a RUN me dice un mensaje de error: could not copy....to....open gl.dll, qué puedo hacer?
Jue Jun 28, 2007 6:39 pm
Bueno, me rindo, imposible instalarlo, se cuelga siempre tras la pantalla para hacer las alineaciones, una pena que nadie me pueda ayudar.
Full Version