Jue May 24, 2007 11:59 pm
los escudos con el ggs importandolos encima del archivo corresp. y con el dkz studio tambien puedes, los canticos aun no me he metido en la movida, pero abriendo el archivo s_Sound con el dkz y insertando el archivo del cantico encima del prescindible...
Leder, (creo q era asi tu nik) estan saliendo aorah actualizaciones d la liga argentina muy muy buenas podrías meterlo en el primer post
Mar May 29, 2007 5:09 am
hola!, kiero saber como hago funcionar el kitserver
Mar May 29, 2007 3:04 pm
Loco, queria saber si alguien me podria ayudar, es q soy nuevo en esto y me gustaria descargarmelo pero no se como, me podrian decir los pasos q tengo q dar para descargarlo,
Igualmente muchas Gracias
Mié May 30, 2007 8:39 pm
HOLA LEDER COMO ESTAS,NECESITO QUE ME AYUDES EN ALGO:YA INSERTE CASI TODO,EL PROBLEMA ES QUE NO ENTIENDO CUANDO DECIS QUE LOS KITS LOS DESCOMPRIMA EN LA CARPETA UNI DE MI KITSERVER,NO SE CUAL ES MI KITSERVER Y NO ENCUENTRO VLA CARPETA UNI.DISCULPAME LA MOLESTIA Y POR FAVOR CONTESTAME A LA BREVEDAD .GRACIAS
Mié May 30, 2007 10:23 pm
Espero que alguien me pueda responder.
Para ver los estadios del kitserver hay que apretar av pag - re pag y después cambiadolos con el o y el 9. Desinstale el kit server e instale otro y esto ya no me daj hacerlo. Alguien tiene idea de por qué será??
Saludos
Jue May 31, 2007 11:21 pm
muy bueno el parche leder te felicito
Vie Jun 01, 2007 6:57 pm
respuesta para justtoy:
aca te dejo mi opt actualizado de leder
http://files.filefront.com/KONAMI_WIN32 ... einfo.html
saludos
que lo disfrutes!!
PATOJACOBY
Dom Jun 03, 2007 3:42 pm
adjunto el option de patojacoby en la primera pagina
Dom Jun 03, 2007 3:44 pm
cuando terminen los ascensos y descensos a primera intentare un fix
Dom Jun 03, 2007 6:10 pm
Como hago con el kit de las camisetas??
lo tengo qe modificar yo?? o se instala de alguna manera?? =S
porqe las camisetas no me las deja editar.
y tampoco se como instalarlo si es qe hay qe hacerlo
desde ya gracias
pd: este msj es para pako_424 creo...
el de la liga argentina...
Full Version