Lun Jun 04, 2007 1:10 pm

bajatelo de otro sitio el del enlace esta jodido

Lun Jun 04, 2007 1:11 pm

eso si el parche es impreionante la calidad de los campos combinada con un buen balon y me pudo tirar jugando to el dia

Lun Jun 04, 2007 4:11 pm

tormus escribió:Nose que pasa pero me he bajado el parche y cuando vi a descomprimirlo me da errores con casi todos los archivos....por lo que no lo pueod instalar ni anda, que hago?

TORMUS eso pasa porque te has bajado la parte 1 desde filefront y por eso da muchos errore.Sin embargo ya la han arreglado peero es esta página: DESCARGAR LA PARTE 1 DEL PARCHE

MUCHA SUERTE TORMUS A MI ME PASABA LO MISMO Y YA ME FUNCIONA "ES UN PEDAZO DE PARCHE" EL MEJOR DEL MUDO[/list][/code][/quote]

Lun Jun 04, 2007 10:42 pm

que tal muchachos, les comento que instale este pathce que esta buenisimo y los updates, pero no se me ven los escudos de los ekipos, el resto anda bien, pero eso no, alguien me podria ayudar?? muchas gracias

Lun Jun 04, 2007 11:10 pm

Che capo si le agregas a BOCA JUNIORS , RIVER PLATE , SAN LORENZO , VELEZ Y ESTUDIANTES SOS UN GROSO PERO ES PARA PC O PARA PS2?

Mar Jun 05, 2007 10:03 am

Wenas, ocuando stoy jugando y en la segunda parte ants de empezar se me queda la pantalla en negro, eso d que puede ser?¿

Mar Jun 05, 2007 4:26 pm

ernes100 escribió:Ola, me podeis hacer el favor de poner aki solo la descarga de archivos del fondo de cristiano ronaldo, es lo unico k necesito,

gracias

OLLE ERNES100: METETE EN ESTA PAGINA: www.mundoimg.com y aqui buscala en deporte; buscala de la pagina 190 a la 200 yo la vi pero ahora no la encuentro busacala y suerte..

Mar Jun 05, 2007 5:46 pm

williamandres84 escribió:que tal muchachos, les comento que instale este pathce que esta buenisimo y los updates, pero no se me ven los escudos de los ekipos, el resto anda bien, pero eso no, alguien me podria ayudar?? muchas gracias

que no se te ven o que se te ven los antiguos?

Mié Jun 06, 2007 1:08 am

Hola, tengo un problema, tengo todo listo, instalado, con la actualizacion, pero cuando intento de cambiear le fisico de Ronaldo se desforma su cabeza (queda con el pelo mucho mas arriba y deja un oyo grande entres el pelo y la frente), como puedo modificar el fisico sin que pase esto???
Ayuda es importante!!

Mié Jun 06, 2007 12:36 pm

Muchas gracias ya e podido jugar y el parche se sale, muy wapo.

Full Version