Jue Sep 13, 2007 1:29 am
wenas gente, se q este comentario no iria aki, pero sois con kienes mas me relaciono del foro asi q os cuento.
descargué un video q pesa unos 80 mbs de un partido del pro 2008 version pc y creo q alguno kerreis verlo. es un francia turkia con todas las opciones en aleman, la verdad q esta interesante para ver de q estan hablando estos de konami y pq piden el ekipo q piden, a mi dsd luego me an dejado helado. si kereis verlo...como puedo subirlo a algun lado? os paso el enlace ed2k y lo bajais del emule? (supongo q seria un coñazo, no?). decidme.
un saludo y seguid asi!!!!
Jue Sep 13, 2007 1:33 am
Subelo o diselo a Cop que lo ponga en la pantalla principal
Jue Sep 13, 2007 1:33 am
De puta mdre fran!!!!!! voy a ponerlo en el primer post ya!! y el truco para el sendspace tambien

Gracias colega!
Frankito, tu problema es por los kits de las selecciones ocultas, estan mal. En la proxima actualizacion k sake lo corrigo. Si no puedo las kito del map y listo.
Rudess para subir un video hazlo en youtube.
Jue Sep 13, 2007 1:52 am
sq en youtube...se va a ver un poco de culo, no? como hablo con Cop? hay q pedir numero o algo? jejeje
edito: ya he mandado un mensaje a cop, esperare su respuesta y ya os contare, d verdad q el video me a dejado bokiabierto, creo q merece la pena.
saludossss
Última edición por rudess el Jue Sep 13, 2007 2:03 am, editado 1 vez en total
Jue Sep 13, 2007 2:03 am
alguien q lo aya bajado lo puede subir a filefront
Jue Sep 13, 2007 2:08 am
estan los uniformes de tdos los ekipos y selecciones?
Jue Sep 13, 2007 2:18 am
.Selecciones hay 17 en HD. Ekipos deberian estar todos menos unos pocos holandeses y kiza algun frances suelto.
Lo ha subido frangoitia, k el responda ejeje. Yo me lo estoy bajando ahora!
Jue Sep 13, 2007 2:49 am
lucianohcc escribió:lo podrias subir a rapidshare.com por favor
nada de rapidshare. soy el primero que no le gusta bajar de rapidshare asi que nunca van a ver que yo suba algo a rapidshare ¿ por que ? simplemente me parece un server para tontos, habiendo servers tan bueno y gratuitos porque pagar una cuenta premium para poder bajar de el, si todos pensaran como yo, rapidshare no seria monopolio y megaupload tampoco. pero claro la gente sube para ganarse cuentas premium y poder bajar. y al final un 93 % esta subido a rapidshare.
y lo de subirlo a filefront, se me corto 3 veces la subida. ya lo subi a senspace haciendo un gran esfuerzo, subo a 22 kb por segundo y cuando subo internet me anda muyyy lento, a pesar de que tengo 5 megas asi es arnet. yo por mi parte no lo subire a ningun otro server, el que lo quiera hacer que lo haga. pero las partes de sendspace funcionan perfectamente asi que no veo porque hacer un cambio
Jue Sep 13, 2007 2:58 am
frangoitia escribió:lucianohcc escribió:lo podrias subir a rapidshare.com por favor
nada de rapidshare. soy el primero que no le gusta bajar de rapidshare asi que nunca van a ver que yo suba algo a rapidshare ¿ por que ? simplemente me parece un server para tontos, habiendo servers tan bueno y gratuitos porque pagar una cuenta premium para poder bajar de el, si todos pensaran como yo, rapidshare no seria monopolio y megaupload tampoco. pero claro la gente sube para ganarse cuentas premium y poder bajar. y al final un 93 % esta subido a rapidshare.
y lo de subirlo a filefront, se me corto 3 veces la subida. ya lo subi a senspace haciendo un gran esfuerzo, subo a 22 kb por segundo y cuando subo internet me anda muyyy lento, a pesar de que tengo 5 megas asi es arnet. yo por mi parte no lo subire a ningun otro server, el que lo quiera hacer que lo haga. pero las partes de sendspace funcionan perfectamente asi que no veo porque hacer un cambio
perfecto te entiendo, y ami tampoco me gusta rapidshare jajaj
Jue Sep 13, 2007 3:00 am
De momento se keda en sendspace k van bien las descargas. Despues con el tiempo lo subire a filefront. Ahora mismo estoy subiendo el s_sound con el parche de moitoespera de la ser ya instalado para kien kiera esa opcion.
El problema de las selecciones ocultas ya esta localizado, era un fallo en el map!!
para solucionarlo, abris el map de los uniformes y pegais esto encima de los del final k estan mal:
204, “International Challenge\Bosnia”
205, “International Challenge\Estonia”
206, “International Challenge\Israel”
207, “International Challenge\Guatemala”
208, “International Challenge\Honduras”
209, “International Challenge\Jamaica”
210, “International Challenge\Panama hat”
211, “International Challenge\Bolivia”
212, “International Challenge\Venezuela”
213, “International Challenge\Bahrain”
214, “International Challenge\China”
215, “International Challenge\Iraq”
216, “International Challenge\Jordan”
217, “International Challenge\Kuwait”
218, “International Challenge\North Korea”
219, “International Challenge\UAE”
220, “International Challenge\Uzbekistan”
En la proxima version del parche lo corregire tambien. Gracias por el testeo, yo no me hubiese dao cuenta pk no juego esa modalidad!
Full Version