Mar Ago 21, 2007 3:33 am

catirga escribió:
ScLaP escribió:x favor un 15.1 sin stats modificados ?

Ya dije que la 15.1 no la iba a sacar sin stats modificados, estoi muy liado. Para la versión 16 si que sacare tranquilo.

SeNdra escribió:Me di cuenta... y es verdad... Falta Capel en el Sevilla. a ver si lo meten!

En la 15.1 ya lo incluí. Echale un ojo y ya veras como está con el 17 a la espalda.

Si, si, es verdad tío!, la ".1", no la tenía!... es cierto, si que está ahora, gracias!!

Mar Ago 21, 2007 4:47 am

¡¡Sublime este último option file!! Os lo estáis currando que da gusto, catirga y cía...¡¡Felicidades!!

Para el próximo update, ¿podríais incluir a Daniel Simpson, del Manchester United?

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&section=playerProfile&teamid=458&bioid=91998

http://www.goal.com/en-US/Giocatore.asp ... el+Simpson

http://en.wikipedia.org/wiki/Danny_Simpson

En resumidas cuentas, es un defensa inglés de 20 años de edad y que mide 5 pies y 8 pulgadas (1'72 m.) . Poca información hay sobre él.

Saludosss

Mar Ago 21, 2007 9:57 am

Tobías Grahn(Nástic)--> Hertha Berlín

Info: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26761.html

Mar Ago 21, 2007 11:06 am

cicinho se qeda en madrid

Mar Ago 21, 2007 11:17 am

Sendai escribió:
xavifer_5 escribió:Con la verguenza que esta haciendo el Madrid tendrias que bajarles a todos los stats. XD

Visca el Barça i por hoy que Viva Sevilla

Pues en este parche Ronaldinho tiene mas stats que los predefinidos por el juego, y eso que el año pasado no fue ni la sombra de lo que fue hace dos.

Y asi otros jugadores del Barcelona que deberian de ser bajados.

+1, anoche estuve viendo los hexágonos de los equipos, y el Barça era descomunal, tenía velocidad absolutamente a tope, y tienes razón en que jugadores como Ronaldinho el año pasado no demostraron nada (salvo falta de profesionalidad) pero no fue el único, pues Zambrotta tampoco hizo mucho y ni hablemos de Gudjohnsen...

un saludo

Mar Ago 21, 2007 11:49 am

tienes toda la razón. Los stats del barcelona son kizas exagerados... Estaria bien bajarlos un pokito... Así mismo me gustaría que catirga mejorará un pokito los stats de algunos jugadores del racing, caso del central Ezequiel Garay. Tene un gran lanzamiento de falta, va bien de cabeza..... y aki parece un jugador mu malo... Por certo, el Racing ha contratado a De Muner, un lateral derecho argentino de 26 años k proviene de Argentinos Juniors. Saludos

Mar Ago 21, 2007 12:59 pm

bajo mi punto de vista los q decis q se deberian bajar los stats del barsa....

para mi el barsa es el equipo con mejor plantilla del mundo y con muchisima diferencia, lo cual no significa q sea el mejor ekipo. pero en este juego se evalua jugador por jugador y es normal q el barsa salga super bueno. quien puede decirme q ronaldinho no se merece un 97 en faltas por lo menos cuando es el mejor lanzador en la actualidad, el año pasado me aburri de verlo metiendo goles de falta, metia un porcentaje q no recuerdo dsd los tiempos de milinko pantic en el atleti del doblete. no me direis q es el numero uno en tecnica, q tiene un pase sublime, q mete muchisimos goles pese a no tener la hab goleadora actividad. el año pasao metio mas de 20 entre todas las competiciones sin ser delantero. etoo estuvo muchisismo tiempo lesionado y eso se noto, etoo el anterioir año se consagro como mejor delantero del mundo, metio la tira de goles y lo q ayudaba al ekipo en labores defensivas era una barbaridad. no solo es q corra es q tiene una tecnica espectacular pero esta eclipsado por ronaldinho. messi mas de lo mismo, el jugador jovfen con mayor proyeccion del mundo, y actualmente uno de los mejores jugadores del mundo, mas de media campaña lesionado tb se noto. xavi es buenisimo dando pases, pos como en la realidad, iniesta por defecto estaba infrvaloradisimo. puyol kien me dice q esta con los stats altos, es uno de los mejores centrales de euriopa. zambrotta huzo una campaña correcta y fue campeon del mundo con italia, es uno de los mejores laterales del mundo, aunq no es en plan alves al atake, sino lo suyo es mas bien defender, y eso lo hace muy bien. el q esta sobrevalorado es un poco thuram, epro ya solo por sus titulos y por su gran carrera se merece unos stats realmente buenos, no puedes convertir una estrella en un mierdas pa q luego en la liga master a los 25 o 26 no sea t an bueno como lo fue en la realidad, thuram ha sido de los mejores centrales de europa.y weno recuerdo q el barsa el año anterior gano liga y champions, y este año empato con el madrid en 1º posicion siendo el ekipo mas goleador con mucha diferencia y de los menos goleados.henry tb es un jugadorazo q el año pasao no pudo demostrar su potencial por su lesion, pero el anterior al madrid lo elimino en la champions con su increible juego. en fin q unos jugadores no pueden ser de uno a otro año de cracks a normalitos. repito el barsa es el ekipo con mejor plantilla con diferencia, otra cosa es q se sepa llevar ese vestuario. por lo tan to no los veo para nada inflados, lo q pasa es q hay mucha estrella. deco,xavi,iniesta,etoo,ronaldinho,gio dos santos (peazo jugador), messi,puyol,gabi milito,zambrotta,bufff.

pd: nop soy del barsa y la verdad q me caen bastante mal, ojala gane la liga otro cualkiera pero me gusta q los stats del juego sean objetivos y objetivamente q pedazo de jugadores

Mar Ago 21, 2007 2:14 pm

Esta es la lista definitiva de dorsales que llevarán los jugadores del Athletic Club en la temporada 2007-08:

1.Iraizoz
2.Expósito
3.Casas
4.Ustaritz
5.Amorebieta
6.Zubiaurre
7.Tiko
8.
9.Llorente
10.Yeste
11.Gabilondo
12.Koikili
13.Aranzubia
14.Prieto
15.Iraola
16.Orbaiz
17.Etxeberria
18.Gurpegi
19.Murillo
20.Aitor Ocio
21.Cuéllar
22.Muñoz
23.Aduriz
24.Javi Martínez
25.David López

info:
http://www.athletic-club.net/acc/home.a ... 5816&idi=1

Dañobeitia y Garmendia se quedan sin dorsal.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27061.html

Mar Ago 21, 2007 5:13 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:05 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 21, 2007 5:43 pm

Federico Higuain jugara en el Besiktas de Turquia

El Napoles ficha hoy a Marcelo Zalayeta y Blasi (Juve)

Frederic Roux (Ajaccio) ficha por el Lyon

De Muner (Argentinos Jrs.) llega al Racing de S.

Wesley Sonck (Bor. Monchengladbach) ficha por el Brujas

Full Version