Sab Sep 01, 2007 9:46 am
Sab Sep 01, 2007 9:47 am
Sab Sep 01, 2007 9:56 am
Sab Sep 01, 2007 10:02 am
Cop escribió:muroxsm he entendido poco de lo que has dicho, no te vendria mal aprender a escribir.
El parche es de PC PC PC PC PC PC PC
Sab Sep 01, 2007 10:04 am
kromm escribió:Lo primero es felicitar a los creadores del parche, menuda bomba, sois unos cracks!!
Pero queria preguntar como puedo seleccionar los distintos arbitros del juego. Se como se cambian las equipaciones, balones y los estadios, pero no se como cambiar los arbitros. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria un monton.
Muchas gracias de antemano.
P.D. para los que no saben como cambiar los balones y los estadios, en la pantalla de seleccion de equipacion, pulsad el boton que tengais configurado como select (o AvPag y RePag) y cambiadlo com el L y el R.
Sab Sep 01, 2007 10:22 am
koba escribió:maximoo escribió:koba escribió:ochavac escribió:AJAX
[color=red]POR FAVOR DONDE ME CONSIGO EL KIT
PORQUER NUNCA NINGUN MODERADOR CONTESTA[/color]
AJAX
Lo puedes descargar desde aquí: http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=12531
Espero no se molesten los moderadores
Ok,ya me lo he bajado.
Pero no sé como mapear para que salga la equipacion del Ajax.
He cogido en el map.txt de GBD/uni y donde ponia .../levski he puesto .../Ajax, creo que el codigo 166.´
¿Es asi o lo estoy haciendo mal? Es que son mis primero pinitos en esto de modificar el PRO,con el PCFutbol 2001 estaba hecho un hacha manejando hexadecimal![]()
Saludos!!
Mucho mas simple que eso, solo borras todo lo que esta dentro de la carpeta c:\...\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\Otros\Levski\ y colocas todo lo que esta dentro de la carpeta Ajax que te bajaste
Sab Sep 01, 2007 10:26 am
kirikoro escribió:kromm escribió:Lo primero es felicitar a los creadores del parche, menuda bomba, sois unos cracks!!
Pero queria preguntar como puedo seleccionar los distintos arbitros del juego. Se como se cambian las equipaciones, balones y los estadios, pero no se como cambiar los arbitros. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria un monton.
P.D. para los que no saben como cambiar los balones y los estadios, en la pantalla de seleccion de equipacion, pulsad el boton que tengais configurado como select (o AvPag y RePag) y cambiadlo com el L y el R.
El arbitro se cambia en las opciones de partido donde eliges si ai o no lesion, fatiga, dificultad, moral de los jugadores.....
Eso ia no es problema del juego, eso es utilizacion del juego:?
Sab Sep 01, 2007 10:29 am
Sab Sep 01, 2007 10:47 am
Sab Sep 01, 2007 10:48 am
kromm escribió:Lo primero es felicitar a los creadores del parche, menuda bomba, sois unos cracks!!