Lun Dic 31, 2007 2:29 pm
Necesitaria una ayudita, ago todo tal cual viene en el tutorial, todas las ventanas que se me abren corresponden con las del tutorial, termino las operaciones necesarias y cuando entro al pro, la pantalla se me kda en negro, piya sin reaccionar, le doi al admin de tareas y me sale k el pro no responde; a alguien le a pasado algo igual, o algun alma caritativa k me ayude please!!
Lun Dic 31, 2007 4:12 pm
por que cuando juego un partido las vallas publicitarias son todas de konami menos alguna suelta que es de heineken es normal esto????
Lun Dic 31, 2007 4:16 pm
a mi tambien me pasa eso, solo es de heineken una del medio campo y otra detras de la porteria
Lun Dic 31, 2007 4:51 pm
Una consulta:
Instalo el parche bien, puedo entrar a jugar, pero si cambio la resolución o los botones de mi control pad en settings, ya no me deja entrar el juego. Ejecuto el juego, intenta entrar pero salta el escritorio... alguien sabe que pasa????
Lun Dic 31, 2007 5:02 pm
el parche esta de p*** madre y funciona todo perfecto,,, a ver si leeis un poco y no pregunteis las cosas 20 veces ya q esta todo respondio.
Yo el unico problema q tube fue q no me daba la opcion de guardar el cv_1.img y no se me veian las tetorras esas XD reinstale el juego, puse el parche desde cero y todo perfecto.
Lun Dic 31, 2007 5:12 pm
Tio estoy leyendo pero no encuentro nada de lo mio... dime la pag mas o menos...
Lun Dic 31, 2007 5:20 pm
y lo de los balones.....k solo se me ven el nikel azul y la nike de invierno amarilla...a ver si alguien me sabe solucionar por k los demas se me ven de color negro completamente...
Lun Dic 31, 2007 9:18 pm
Sorry a todos, ya encontre el problema, resulta que cuando guardaba el arxivo ya modificao en el escritorio no le daba la extension .img; na renombrar el arxivo y listo. El parxe esta wapisimo, salvo el salvapantallas de las tias k a dao la casualidad que a pasao la parienta en el mismo momento k salia la imagen y ma amenazao con desinstalarme el juego
Un saludo a todos
Lun Dic 31, 2007 11:10 pm
instale el parche como postearon un poco mas arriba, pero me ocurre el siguiente problema, cuando abro el afs explorer e importo el archivo cv_o.img, el programa me dice lo siguiente: " FILE HAS NOT BEEN IDENTIFIED AS AFS WOULD YOU LIKE TO LOAD ANYWAY?, Y AUNQUE APRETE SI EL PROGRAMA ME DICE AHORA LO SIGUIENTE FAILING READING AFS VERSION.
alguien me podria ayudar con este problema, instale todo como se debia, sera el problema que tengo windows vista, POR FAVOR, alguien que me diga como solucionar el problema
SALUDOS
Full Version