Dom Feb 24, 2008 3:27 pm
Dom Feb 24, 2008 4:03 pm
Dom Feb 24, 2008 4:31 pm
dvrvzq escribió:ALeX_ToLoKo escribió:dvrvzq escribió:Buenas noches, o días según se mire el reloj jejeje.
Acabo de instalar el parche suraklin, me parece el mejor sin duda hasta el momento de PES2008. Pero cual es mi sorpresa, que a la hora de jugar un partido amistoso Valencia - Slavia de Praha el PRO se minimiza (sale) y aparece un error con lo de ENVIAR INFORME DE ERRORES/NO ENVIAR.
Reinicio el juego y vuelve a funcionar, pero cual es la segunda sorpresa, que al poner mi liga master y jugar perfectamente contra el Chelsea, el próximo rival que tengo es el Shaktar Donestk, y al empezar el partido, transcurridos pocos minutos, el juego vuelve a responder de la misma manera, finalizándose y cerrándose.
A alguien más le pasa?
RUEGO ME AYUDÉIS!!!!!
GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!
Empieza una liga master nueva....
tú crees que así se solucionará? también me ha pasado eso en un partido de exhibición...
Dom Feb 24, 2008 4:58 pm
Dom Feb 24, 2008 5:21 pm
Dom Feb 24, 2008 5:48 pm
Dom Feb 24, 2008 6:42 pm
Dom Feb 24, 2008 7:41 pm
Dom Feb 24, 2008 7:46 pm
dla63 escribió:hola
se arreglo el tema de que esta es escudo de River en lugar del SCKA(o algo asi era el equipo) y habia otro escudo mas ahi cerca , creo que era de un equipo Ruso, que tenia el escudo del pes united
saludos y impresionante el parche
Dom Feb 24, 2008 8:15 pm
Escobar090 escribió:Bueno aparte de agradecerte por el parche que esta muy buenotengo unos pequeños problemas
3era liga master que juego y creada despues del parche siempre que la pelota sale de la cancha se me cae el juego
Creo que intentare instalar todo denuevo
otra duda
En esta foto antes de parchar lo que sale rodeado en rojo antes era transparente no tenia una linea blanca se que son cosas menores pero me gustaria saber si se puede hacer algo al respecto, tambien me refiero a la pantalla donde muestra tu equipo de reserva y el entrenador
el marcador esta descuadrado, juego en 16:9 monitor panoramico pero los equipos salen al medio de la pantalla en la parte superior
una ultima cosa
esta ultima foto muestra una raya amarilla abajo de los textos en el lugar que dice Cambiar jugadores y Confirmar, quiero saber si lo ya nombrado es algo que hice yo o algo que puedo cambiarlo haciendo algo
muchas gracias de antemano:)