Dom Feb 24, 2008 3:27 pm

Buenas, tengo un problema: he instalado el parche "creo" q todo correcto, pongo el juego y cuando me aparece la pantalla del menú pues aprieto los botones del mando pero no responde, no se kita la pantallita del menú principal y al cabo de uns segundos sin poder apretar nada pues aparece el típico partido de exhibición en el cual aprieto el start y se kita sin problemas pero vuelve a la pantallita del menú donde aprieto todas las teclas del mando pero no responde. Qué puedo haber echo mal?Cómo lo soluciono?Agradecería una respuesta por favor...

Suralkin

Dom Feb 24, 2008 4:03 pm

Despues de tantos mensajes para marcarte errores quiero poner uno para agradecerte y destacar tu trabajo para hacer para todos un pes2008 mejor, GRACIAS!!!!!!

Dom Feb 24, 2008 4:31 pm

dvrvzq escribió:
ALeX_ToLoKo escribió:
dvrvzq escribió:Buenas noches, o días según se mire el reloj jejeje.

Acabo de instalar el parche suraklin, me parece el mejor sin duda hasta el momento de PES2008. Pero cual es mi sorpresa, que a la hora de jugar un partido amistoso Valencia - Slavia de Praha el PRO se minimiza (sale) y aparece un error con lo de ENVIAR INFORME DE ERRORES/NO ENVIAR.

Reinicio el juego y vuelve a funcionar, pero cual es la segunda sorpresa, que al poner mi liga master y jugar perfectamente contra el Chelsea, el próximo rival que tengo es el Shaktar Donestk, y al empezar el partido, transcurridos pocos minutos, el juego vuelve a responder de la misma manera, finalizándose y cerrándose.

A alguien más le pasa?

RUEGO ME AYUDÉIS!!!!!

GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!

Empieza una liga master nueva....

tú crees que así se solucionará? también me ha pasado eso en un partido de exhibición...

Primero te pregunto.... la master league que jugabas estaba creada antés ke el parche?

Si es que SI, crea una nueva y pruebalo!

Si es que NO, borra el juegoy el parche Y Reinstalalo de nuevo siguiendo perfectamente el orden de instalación....

SALU2!

Dom Feb 24, 2008 4:58 pm

Bueno aparte de agradecerte por el parche que esta muy bueno :) tengo unos pequeños problemas

3era liga master que juego y creada despues del parche siempre que la pelota sale de la cancha se me cae el juego

Creo que intentare instalar todo denuevo

otra duda

En esta foto antes de parchar lo que sale rodeado en rojo antes era transparente no tenia una linea blanca se que son cosas menores pero me gustaria saber si se puede hacer algo al respecto, tambien me refiero a la pantalla donde muestra tu equipo de reserva y el entrenador

el marcador esta descuadrado, juego en 16:9 monitor panoramico pero los equipos salen al medio de la pantalla en la parte superior

Imagen

una ultima cosa

Imagen

esta ultima foto muestra una raya amarilla abajo de los textos en el lugar que dice Cambiar jugadores y Confirmar, quiero saber si lo ya nombrado es algo que hice yo o algo que puedo cambiarlo haciendo algo

muchas gracias de antemano:)

Dom Feb 24, 2008 5:21 pm

Una cosa sigue sin irme el optionfile no em salen los jugadores de la bundisliga ni dela erevedise komo lo arreglo

Dom Feb 24, 2008 5:48 pm

escobar ami mi me pasa lo mismo pero solo con los marcadores

Dom Feb 24, 2008 6:42 pm

hola
se arreglo el tema de que esta es escudo de River en lugar del SCKA(o algo asi era el equipo) y habia otro escudo mas ahi cerca , creo que era de un equipo Ruso, que tenia el escudo del pes united

saludos y impresionante el parche

Dom Feb 24, 2008 7:41 pm

yo tengo el mismo problema de lo del mando, no me deja jugar solo con el.

al conectarlo me lo reconoce sin problemas pero con la pega de q me sale como si fuese dos jugadores.

alguien me ayuda?

SOLUCIONADO
Última edición por telle el Dom Feb 24, 2008 7:56 pm, editado 1 vez en total

Y yo

Dom Feb 24, 2008 7:46 pm

dla63 escribió:hola
se arreglo el tema de que esta es escudo de River en lugar del SCKA(o algo asi era el equipo) y habia otro escudo mas ahi cerca , creo que era de un equipo Ruso, que tenia el escudo del pes united

saludos y impresionante el parche

A mi tmb me pasa esto..
pero segun me dicen no tng instalado bien algo (lo dudo mucho), llevo con parches desde el PES4 y se como funciona el kitserver de sobras..pero bueno

Dom Feb 24, 2008 8:15 pm

Escobar090 escribió:Bueno aparte de agradecerte por el parche que esta muy bueno :) tengo unos pequeños problemas

3era liga master que juego y creada despues del parche siempre que la pelota sale de la cancha se me cae el juego

Creo que intentare instalar todo denuevo

otra duda

En esta foto antes de parchar lo que sale rodeado en rojo antes era transparente no tenia una linea blanca se que son cosas menores pero me gustaria saber si se puede hacer algo al respecto, tambien me refiero a la pantalla donde muestra tu equipo de reserva y el entrenador

el marcador esta descuadrado, juego en 16:9 monitor panoramico pero los equipos salen al medio de la pantalla en la parte superior

Imagen

una ultima cosa

Imagen

esta ultima foto muestra una raya amarilla abajo de los textos en el lugar que dice Cambiar jugadores y Confirmar, quiero saber si lo ya nombrado es algo que hice yo o algo que puedo cambiarlo haciendo algo

muchas gracias de antemano:)

Seguro que as cambiado el marcador en lo de personalización,verdad? Y as puesto el de setanta! Pq a mi me paso lo mismo exactamente!!

SALU2!!

Full Version