Lun May 29, 2006 11:23 pm

Con una tarifa plana? Te puedes morir, si va a tope, unas 6 o 7 horas...

Lo de los dorsales a la izquierda ya los haré, porque a pesar de tener el archivo no lo metí en el parche xq supondría cambiar todos los models de las selecciones en el kitserver, y como no soy el Chino Cudeiro y es trabajo de chinos, pues ya si eso pa la próxima.

Variaciones? Pues el grueso de las variaciones son los 18 equipos clásicos y las 40 caras que he insertado. Además de la liga mundial con los equipos del resto del mundo: Boca, River, Bayern, Marsella, Corintians... que se me olvidó ponerlo en el LEEME. Están en la bundesliga

Lun May 29, 2006 11:27 pm

Bueno, mientras se os baja, me voy a echar un World Youth vs All Star Classic, para ver lo guapas que están las caras de Messi, Agüero, Ramos... y del Classic las de Maradona, Pele, Di Steffano, Hierro, Cruyff...

O quizá un Toho vs Newteam con sus caras fieles a las de la serie de televisión? No se no se

Que os sea leve

Lun May 29, 2006 11:29 pm

enga crack la comunidad del pro te debe mucho

Mar May 30, 2006 12:01 am

Shango, que no se te olvide poner la dire del parche y las novedades en la primera página, y haz mención de los equipos de la bundesliga que se me han olvidado

Mar May 30, 2006 12:02 am

VIENTO XK PONES LA EJECUTABLE Y LA OPTION DE LA LIGA MASTER??? XK NO ESTA JUNTO CN EL JUEGO

Mar May 30, 2006 12:10 am

Viento escribió:La próxima versión incluirá un selector para poder jugar la liga master. OLE

Viento al final has puesto el selector??????

Mar May 30, 2006 12:17 am

K ES UN SELECTOR? :s

Mar May 30, 2006 12:29 am

FANTASTICOOOOO OLE OLE Y OLEEE Q GRAN ACIERTO EN LA LIGA CLASICA SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTAAA
ERES D10S

Mar May 30, 2006 12:35 am

Mañana lo pondré, q la novia me está metiendo prisa........

Lo he probado, y le he visto un fallito, y es q los escudos de algunos equipos no están bien puestos.... Como x ejemplo el Kin que sustituye al Mundo Clásico. Y una pregunta, qué equipo es el del mundo que sale en la zona de selecciones asiáticas?

Por lo demás, está todo perfecto! Eres un maquinón! Ah, y otra cosa...... intentaré corregir algunas alineaciones en el option y luego lo subiré si te parece bien

Mar May 30, 2006 12:46 am

amos a ver, la pega del parche era que la liga master petaba.

He conseguido solucionar el error. Para ello hay que seguir las instrucciones y copiar los 2 directorios con los option file a la carpeta save, tendréis 2 opciones, jugar con el parche, o jugar con todos los equipos reales. Para lo primero usar el PES.exe y para jugar una liga master o con todos los equipos reales usar el ejecutable con nombre largo.

Y en esta versión está incluido

Full Version