Mar Ene 30, 2007 5:19 pm

ke pesaoooooo xd

Mar Ene 30, 2007 5:29 pm

No es ser pesado, es sacarme de dudas y encima ayudar con fichajes y bajas.

A mi el PES5 me encantaaaaaaaaaaa, por eso pregunto tb.

Y en este parche no me han salido ni botas ni balones, no se pq...y lo de las fotos si quieres t emando alguna y veras q bien quedan...en el PES5 salen....

Bye a ver el Handball 8O 8O

Mar Ene 30, 2007 5:58 pm

:D:D:D:D:D:D:D:D
queda poquitoo.....:D:D

Mar Ene 30, 2007 6:30 pm

Por favor Ingeniero, no te olvides de Alfarito la nueva estrella sevillista de la cantera,si necesitaces face,en la pag. oficial del sevilla la hay perfecta de frente,además se deberia corregir que adriano, no es lateral sino extremo,y darle mas coba a Jesus Navas que es el mejor extremo derecho nacional y los de konami lo ponen muy paquete,no me seas betico eh!?! xDD

Mar Ene 30, 2007 6:39 pm

Ingeniero, le podés pedir permiso a nt89 y podrías usar los logos del superpatch, la verdad que están muy buenos no te parece ?? Estuve viendo tu parche y la verdad que está muy bien logrado, sobre todo la parte de estadísticas de los jugadores, lástima que no esté la liga argentina :S pero igualmente gran trabajo.

Los cambios de los que hablan, es decir, el nuevo option file que va a salir cuando cierre el mercado de pases, es sólo el option o va a salir un update general con caras, botas, etc ?

Mar Ene 30, 2007 7:06 pm

entonces si tengo que bajarme lo que esta en la primer pagina y despeus ponerle el of que sacara el viernes no ???

Mar Ene 30, 2007 7:14 pm

ingeniero: viendo un poco el megaface pack, si estás de acuerdo, podrías agregar además de Boca y River a Independiente de Argentina al menos ? Tené en cuenta que somos el rey de copas junto con Boca Juniors, ganadores de 2 intercontinentales y 3 interamericanas :), tengo las caras de casi todos los jugadores, incluso las de River y Boca por si te interesan, además te podría actualizar los planteles, sólo si te interesa meter esta información en tu parche, aunque no sé si tenés a River y Boca en el option, no lo vi todavía, pero están dentro de Otros B en el megaface pack por eso lo supongo.

Mar Ene 30, 2007 7:17 pm

Ingeniero al final subiras el OF el dia miercoles o el viernes?
porfavor responde

Gracias

Mar Ene 30, 2007 7:46 pm

a todo esto recuerden que ronaldo ficho en el milan y edgard davids volvio al ajax....

Mar Ene 30, 2007 9:00 pm

darkmachine escribió:Ingeniero al final subiras el OF el dia miercoles o el viernes?
porfavor responde

Gracias

por lo visto el viernes, para así comprobar posibles fallos

Full Version