Jue Jun 28, 2007 8:18 pm
A veces ocurre que tienes demasiadas repeticiones o competiciones guardadas y se bloquea. prueba con borrar algunas.
Mié Jul 11, 2007 8:16 pm
Alguien por casualidad tiene un nuevo option file de este parche con los ultimos fichajes??
Mar Jul 31, 2007 5:54 am
hola tengo un problema con los estadios,el archivo es .uha.no se puede descomprimir y yo lo pego asi como esta en la carpeta stadiums y no pasa nada.no reconoce windows que tipo de archivo es.
gracias por su ayuda.
Vie Ago 24, 2007 12:45 pm
Me puesto los estadios y las camisetas con tu option file en el kitserver. No me deja escojerlos. Como lo hago? tengo el kitserver instalado (6.5), y en la pantalla de escoger la camiseta puedo escoger el tiempo, el dia.. etc pero paso de opcion i es como si no encontrara los estadios k tengo puestos ni los uniformes.
Mié Sep 26, 2007 11:31 pm
buenas......quisiera saber como hicistes para modificar el fondo del menu principal y demas.....q archivo modificaste?...
espero respuesta...gracias de antemano
saludos!
Mié Oct 10, 2007 12:56 am
hola por favor aganla mas facil es un embole bajarse todos esos partes voy a tardar mil años igualmente zarpado laguro jejej suerte
Mié Oct 10, 2007 12:59 am
che otra pregunta me pueden dejar un kitserver q andes por favor eh buscado pro todos lados pero todos los kitserver q instalo cuando voy a jugar el juego se me cuelga en la parte de editar los jugadores o si no se me cuelga en algunos partidos i muchos estadios no se ven osea son estadios cualkiera los q trae el juego como por ejemplo los estadios q yo instale de alemania se ven los mismo q trae el juego me enfermaaaaaaaaaaaa eso por favor dejenme un kitserver q sea bueno q funcione bien posteenlo aca o pasenlo a mi msn es
elloko_nico@hotmail.com
Dom Oct 28, 2007 5:37 am
tio hijo de re mil puta este parxe es un asco aguante el pes 2008
putosssssssssssssssss chupa pijas
Full Version