Mié Jun 06, 2007 1:04 pm

El parche estra de lujo, fuunciona perfectamente y parece un juego nuevo la verdad.
Solo tengo un problema pone en la infop que hay 87 estadios, pues a mi solo me aparecen 32, por que puede ser esto?
Con los balo0nes igual solo aparecen 10, es normal esto?

Saludos y enhoorabuena por el parche

Mié Jun 06, 2007 2:47 pm

jonoca2007 gracias, pero el favor k pido esk de los k hayan descargado el parche entero me pongan aki los archivos, no las imagenes, de los fondos del juego, en especial ese fondo del menu principal en el k aparece cristiano ronaldo,,

xfavor ayudenme ,,, gracias

Mié Jun 06, 2007 5:21 pm

King_DS escribió:El parche estra de lujo, fuunciona perfectamente y parece un juego nuevo la verdad.
Solo tengo un problema pone en la infop que hay 87 estadios, pues a mi solo me aparecen 32, por que puede ser esto?

Si te das cuenta antes de comenzar cada partido hay una serie de menus adicionales: kits, balones, estadios y tiempo creo. Aqui si estan todos los balones y los estadios. Si juegas con un mando de ps2 (como es mi caso) estos menus salen con el circulo me parece.

El juego esta que se sale. Yo era la primera vez que jugaba al de pc y la verdad con este parche es un juego nuevo

Gracias x el parche!

Mié Jun 06, 2007 5:46 pm

venom_blu escribió:Hola, tengo un problema, tengo todo listo, instalado, con la actualizacion, pero cuando intento de cambiear le fisico de Ronaldo se desforma su cabeza (queda con el pelo mucho mas arriba y deja un oyo grande entres el pelo y la frente), como puedo modificar el fisico sin que pase esto???
Ayuda es importante!!

No le des importancia a eso, cuando jueges se vera bien ;)

Mié Jun 06, 2007 6:08 pm

zuazo escribió:
King_DS escribió:El parche estra de lujo, fuunciona perfectamente y parece un juego nuevo la verdad.

Si te das cuenta antes de comenzar cada partido hay una serie de menus adicionales: kits, balones, estadios y tiempo creo. Aqui si estan todos los balones y los estadios. Si juegas con un mando de ps2 (como es mi caso) estos menus salen con el circulo me parece.

El juego esta que se sale. Yo era la primera vez que jugaba al de pc y la verdad con este parche es un juego nuevo

Gracias x el parche!

Pues he estado mirando por todos lados y no veo ese menu adicional que dices, tb juego con un mando de la 360 osea q sera lo mismo, le doy al circulo y nada

estos son los estadios que tengo, solo 37 como podreis ver, es normal esto?? donde esta la nueva condomina y todos los nuevos estadios?
Imagen

Y ademas mirad por ejemplo como sale el Manuel Ruiz de Lopera

Imagen
Como vereis solo se parece en el verde del cesped, alguien sabe que pasa?

Mié Jun 06, 2007 8:23 pm

¿el link de la parte 3 funciona bien? se me queda la descarga a medias descargandolo de filefront y el de megaupload no me va.

Jue Jun 07, 2007 12:00 am

King_DS escribió:
zuazo escribió:

Gracias x el parche!

Pues he estado mirando por todos lados y no veo ese menu adicional que dices, tb juego con un mando de la 360 osea q sera lo mismo, le doy al circulo y nada

estos son los estadios que tengo, solo 37 como podreis ver, es normal esto?? donde esta la nueva condomina y todos los nuevos estadios?
Imagen

Y ademas mirad por ejemplo como sale el Manuel Ruiz de Lopera

Imagen
Como vereis solo se parece en el verde del cesped, alguien sabe que pasa?

En una liga master x ejemplo aparece abajo a la izquierda aparece mostrar disfraces o algo asi, en el mando de la ps2 es con el select nose como sera en el de xbox, pues dandole a disfraces salen kits, balones, estadios, y clima y esas cosas luego ya es mirar y elegir con los gatillos del mando.

SALUDOS

Jue Jun 07, 2007 12:04 am

El parche es una pasada pero en los partidos se me ralentiza un pokillo (se que no tiene que ver con el parche). Alguien sabe como puedo solucionar el tema? Mi pc es un AMD 3100 1 giga ram y grafica nvidia nose exactamente el modelo.

No es muxo pero resulta algo molesto que se ralentice.

Jue Jun 07, 2007 12:54 am

ey zuazo para poder elegir las pelotas , estadios .. viste cuando vas a elegir camisetas ahi apreta la tela "REPAG" Y AHI TE VAN A APARESER LAS PELOTAS Y VOS CON EL 9 Y 0 VAS A IR ELIGIENDO LOS ESTADIOS Y LAS PELOTAS...
ESPERO Q TE SIRVA....

A Y TAMBIEN ESTOY HACIENDO UN PARCHE:
ESTA PARCHE CONTIENE
LIGA INGLESA
LIGA ARGENTINA 2007 REEMPLAZANDO LA LIGA FRANCESA
LIGA ITALIANA
LIGA DE AMERICA Y EUROPA A REEMPLAZANDO LA HOLANDESA
LIGA ESPAÑOLA
LIGA DE AMERICA Y EUROPA B REEMPLAZANDO LAS OTROS LIGAS A
LIGA HOLANDESA EN REEMPLAZANDO LAS OTRAS LIGAS B
LIGA FRANSESA Y ALEMANA REEMPLANDO LA OTROS LIGAS C

POR FAVOR PODIAN DESIRME COMO SUBIR EL PARCHE..
POR FAVOR

Jue Jun 07, 2007 10:42 am

Suazo, cuando estas en la pantalla de elegir uniformes pulsa SELECT

Full Version