Jue Sep 13, 2007 3:16 am

Actualización uniformes de fragointia instalada, grandeeee!! Está muy bien, enhorabuena, un saludo desde Andalucía.

Jue Sep 13, 2007 3:26 am

gracias. cuando la instalaron se acordaron de borrar antes la carpeta uni no ?

Jue Sep 13, 2007 3:39 am

sisi, esta exelente la recopilacion, agunate frangotia...
por cierto yo tengo un parche de rock argentino, si kieren lo posteo...

Jue Sep 13, 2007 3:43 am

y daleee. postealo otro mas, asi me hace competencia. aunque creo que como el mio, ninguno jaja xD

Jue Sep 13, 2007 7:39 am

Altísimo parche Suraklin.
Felicitaciones y gracias!

Saludos :wink:

Jue Sep 13, 2007 9:20 am

suraklin escribió:
juasjuasjuasjuas escribió:Suraklin, en el foro de Estadios, se encuentra en post-it el Nuevo José Zorrilla de Valladolid y un pack de estadios holandeses, no se podrían coger de ahí los estadios que en la descripción de tu parche pone que faltan? Saludos!

Los nuevos estadios de johnny007 estan metios para la proxima actu y el pack de holandeses ya esta metio desde la 3.4 ;)

Bueno fran tu subelos donde kieras ejej
gracias por los comentarios y la opcion de 2 division la estube estudiando en plan parche paralelo, pero con los examenes abandone la idea.

si algún día recuperas esa idea si quieres avisame, intentaría ayudarte en todo lo que necesitaras.

Saludos.

Jue Sep 13, 2007 9:22 am

Hola chicos, a ver si me podeis responder a una duda.

Cuando intento jugar con el Bayern Munich, me sale a windows en la ventana de selección de uniforme. He probado desinstalando el kitserver y si que puedo jugar. Cambié los kits con vuestra actualización y se sigue colgando.

Sobra decir que tengo instaladas todas las actualizaciones de todo lo que habeis publicado.
No se si tendrá que ver con las hairs y faces o con el estadio.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Edito, ni desinstalando el kitserver, justo al empezar el partido se sale a windows, no se si sera problema del OF.
Última edición por alvroldan el Jue Sep 13, 2007 12:45 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 13, 2007 10:36 am

una pregunta

el fenerbache , tiene el pantalon ,de la 1ª equpacion muy claro, no??

pork sale blanko , creo k tiene cosas en negro

Jue Sep 13, 2007 12:08 pm

gonzox ni idea como es en la realidad, yo encontre ese kit y me gusto. no suelo elegirme al fenerbache

Jue Sep 13, 2007 1:41 pm

pues no puedo bajar de sendspace y lo de truco no me va dice que no se puede mostrar la pagina xsl o algo asi :(

Full Version