Mar Ago 21, 2007 5:59 pm
Mar Ago 21, 2007 6:56 pm
Mié Ago 22, 2007 12:43 am
Mié Ago 22, 2007 1:05 am
Mié Ago 22, 2007 1:50 am
Mié Ago 22, 2007 2:48 am
Mié Ago 22, 2007 3:03 am
arkalberto escribió:http://www.transfermarkt.de/de/aktuell/IT1/2007/wechsel/index.html
esta es la mejor pagina pa los fichajes.vienen absolutamente todos y solo los confirmados de todas las ligas. esta en aleman pero pa lo q tenemos q entender es suficiente. cambiando el botoncitto de arriba por la liga q queremos salen todas las altas y bajas e incluso los precios de todos los fichajes por cada ekipo. catirga si tienes q guiarte por alguna pagina te recomiendo q sea por esta. tb animo a cualkiera q la use
Mié Ago 22, 2007 3:28 am
catirga escribió:Vamos por partes haber te comento:
- Racing: De Munez y Vitolo ya los he metido, me falta crear a Cristian Fernandez. Y en cuanto a Sarmiento voi a esperar, porque casi seguro lo cederán a un equipo de segunda.
- Athletic: Koiliki ya lo he metido, los otros de momento no tienen ficha asi que esperare un poco y si alguno se lo merece lo incluyo, sino nada.
- Levante: En la plantilla de su página oficial no aparece Manchev, asi que lo dejare sin equipo, porque en la del Valladolid tampoco.
- Recreativo: Varela = Silvestre, ya que es Silvestre Varela, asi que ya está.
- Mallorca: Puga jugara con los filiales, en 3ª asi que no creo que haga falta meterlo. Ya que no tendrá ficha en el primer equipo.
- Espanyol: Plata jugara con el Espanyol B.
Gracias por la ayuda, pero tampoco se puede meter a todos los juveniles... Que sino nos quedamos sin jugadores jeje Saludos
EDITO: Se me olvidaba el caso Gurpegui... si que tiene ficha en el primer equipo, pero como esta sancionado y sería ilegal jugar con el pos no lo meto
Mié Ago 22, 2007 7:04 am
Mié Ago 22, 2007 7:17 am
Biztor escribió:Segun el marca (portada) Heinze (manU) - Madrid 12 millones...
si es verdad...
y por pepe pagaron 30...
por heinze tenian ke pagar 60...