Sab Sep 01, 2007 10:50 am

hay alguna forma de descargar el parche que no sea por via torrent? (no disponto de un programa para bajar estos ficheros)

Sab Sep 01, 2007 11:08 am

barreni escribió:hay alguna forma de descargar el parche que no sea por via torrent? (no disponto de un programa para bajar estos ficheros)

puedes hacerlo por emule escribiendo en el buscador:

PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 BETA

y te saldra solo un archivo, es el bueno! :wink:

Sab Sep 01, 2007 11:09 am

barreni escribió:hay alguna forma de descargar el parche que no sea por via torrent? (no disponto de un programa para bajar estos ficheros)

pues por megaupload, lee la primera pagina compi

Sab Sep 01, 2007 11:13 am

no creasteis a ben_hatira
y eso que aparece en la pagina del hamburgo sv como jugador de la primera plantilla

Sab Sep 01, 2007 11:14 am

ALGUIEN sabe como cambiar las iniciales de los equipos por los escudos ( en la clasificacion ) cn esto el juego seria casi perfecto!!

gracias!

Sab Sep 01, 2007 11:14 am

kuando sale la version final? es que lo digo porque la eguipacion del elche es la del año pasado y no la de este año. y el estadio martinez valero sale sin aficionados, sale vacio, es un problema que me gustaria que solucionarais ;) jeje. entenderme, soy del elche a muerte y no mace muxa gracia ver el estadio vacio ;) jeje. enga saludos!!

Sab Sep 01, 2007 11:34 am

hola que hay me gustaria saver como se cambia los balones esk siempre me sale el mismo balon uno nike en naranja y blanco y eso si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

PD:el parche ta wapisimo y mu curraooo dar las gracias a los creadores porque en este parche se ve k se an tirao muxo tiempo para prepararlo y esto requiere muxo esferzo GRACiAS!

Sab Sep 01, 2007 11:38 am

io me estoi intentando descargar el parche por el bitComet i no empieza a descargarse. No se si el problema es del programa o del archivo: Muxas gracias!!!!

Queria felicitar a los creadores del parche por sus anteriores versiones. Sencillamente excelentes!!!

Sab Sep 01, 2007 11:39 am

¡¡Ole vuestros cojones, amigos!!!

He probado el parche ayer y he quedado alucinado por todo el trabajo que habéis realizado. Hacéis que el mejor juego sea la hostia.

Gracias a vosotros el PES sigue sorprendiendo y ofreciendo novedades.

Un abrazo y seguid haciéndolo tan bien que, a pesar de que haya gente ingrata que no merece disfrutar de vuestro constante esfuerzo y se queja e inoportuna con sus comentarios, los demás OS AGRADECEMOS enormemente esta fabulosa muestra de talento.

MUCHAS GRACIAS a todos los responsables.
Última edición por REFOYO el Sab Sep 01, 2007 11:41 am, editado 1 vez en total

Sab Sep 01, 2007 11:39 am

Buenas, estoy instalando el juego en el NUEVO windows Vista y no me da la opción de Install a la hora de ejecutar el kit server (setup), ¿que puedo hacer? ¿alguien lo ha instalado en el W. Vista?

Saludos y Muchas Gracias

Full Version