Dom Feb 24, 2008 8:38 pm

Mirar los numeros el athletic, el 8 es de garmendia y koikili tiene el 12

Dom Feb 24, 2008 9:22 pm

Me aclaro mejor con el AFSExplorer

Dom Feb 24, 2008 9:51 pm

buenas suraklin te ablo para ke revises los dorsales y las alineaciones porke por ejemplo en el santander esta de portero un defensa y de delantero el portero asi ke porfavor revisa las alineaciones y los dorsolas

gracias

Dom Feb 24, 2008 11:16 pm

buenas, este parche parece genial y me gustaria probarlo pero en el post dice "se necesita el kitserver de juce". Se necesita esto para que funcione? se tiene que instalar antes este kitserver entonces? de donde me lo bajo? no sera el mismo kitserver que me sale para descargar cuando le doy al link de "descargar musica"? :?

Gracias aticipadas :P

Dom Feb 24, 2008 11:18 pm

SaFa escribió:buenas, este parche parece genial y me gustaria probarlo pero en el post dice "se necesita el kitserver de juce". Se necesita esto para que funcione? se tiene que instalar antes este kitserver entonces? de donde me lo bajo? no sera el mismo kitserver que me sale para descargar cuando le doy al link de "descargar musica"? :?

Gracias aticipadas :P

Si lees un poco mas abajo veras que pone que el kitserver viene incluido en el parche

Dom Feb 24, 2008 11:23 pm

Habia leido k incluia kitserver pero al ponerlo como cita al principio me ha confundido. Gracias por la aclaracion ;)

Dom Feb 24, 2008 11:28 pm

Muchas gracias por este gran parche te lo has currado pero bien!!
una cosa,¿cómo se hace para cuando mientras eliges la equipacion del equipo te salga lo del kitserver para elegir balones y las terceras equipaciones?

espero respues gracias!

Dom Feb 24, 2008 11:35 pm

Alexis Sanchez no está ?

Lun Feb 25, 2008 12:01 am

A nadie se le ve el escudo de river, inter y alguno de america mas? a mi si y no tengo el archivo para cambiarlos. Alguien me puede ayudar con esto?

Lun Feb 25, 2008 1:47 am

Dos preguntas:
1- El personalizador de la v2.0 vale para la 3.0 ? Y si no es asi... donde esta el personalizador para la version 3.0 ???
2- Hay algun modo de jugar ONLINE sin tener que comprarse el juego??? Al intentar jugar en red, me pide codigo y contraseña del juego.
Muchas gracias

Full Version