Vie Sep 05, 2008 8:52 am

jmanuel escribió:lo unico k le falta es una intro del parche i a sin es el mejor seguro
la intro ya estaba pedida pero han pasao cosas raras, tal vez haya una preparada, pero no se, Txak puede que sepa algo, aunque yo ya sé que a él eso le da iwal, él prefiere jugar sin intro porque le carga más rapido jaja

Vie Sep 05, 2008 10:42 am

pesfutbolero escribió:Hola soy nuevo en esto de los parches, te felicito se ve buenisimo, lo estoy descargando.

Mi duda era que donde coloco y como instalo el Option File, segun tengo entendido solo lo tengo que poner el la carpeta Konami, en mis documentos??
Les agradeceria su ayuda, ya que soy nuevo.
Gracias

Lo unico que tienes que hacer es descargar el open file y extraerlo en la carpeta : Mis documentos --> konami --> pro evolution soccer 2008 --> save

saludos

Vie Sep 05, 2008 11:35 am

se hará el autoinstalador de este parche? gracias

Vie Sep 05, 2008 11:46 am

samuel25 xD tampoco es tan difícil de instalar, solo tienes que copiar carpetas y pegarlas, sigue las instrucciones y ánimos!

Vie Sep 05, 2008 12:12 pm

samuel25 escribió:se hará el autoinstalador de este parche? gracias

no se puede crear un installer, porque algunos nombres de las faces contienen carecteres raros y el programa para crear el installer no los reconoce y se queda pillao

Vie Sep 05, 2008 12:31 pm

Rdinho escribió:buenisimo el parche solo tengo 1 problema igual que a otros no puedo pasar de ronda en la copa konami ya probe el kitserver7.4.1 y el 7.4.0

Desinstala el kitserver y cuando pases de ronda lo vuelves a instalar...y ya esta.
pesfutbolero escribió:Hola soy nuevo en esto de los parches, te felicito se ve buenisimo, lo estoy descargando.

Mi duda era que donde coloco y como instalo el Option File, segun tengo entendido solo lo tengo que poner el la carpeta Konami, en mis documentos??
Les agradeceria su ayuda, ya que soy nuevo.
Gracias

Junto a la descarga del option file viene un archivo llamado "instrucciones.txt" que indica las instrucciones a seguir para instalar el option.
samuel25 escribió:se hará el autoinstalador de este parche? gracias

Al principio se manejó la posibilidad de crear un autoinstalador, pero el parche pesa mucho así que hemos preferido ponerlo por partes todo, además esta tirado de instalar.

Vie Sep 05, 2008 2:48 pm

razieljavier escribió:
razieljavier escribió:
Txak escribió:
razieljavier escribió:
razieljavier escribió:
dany007mad escribió:
razieljavier escribió:
razieljavier escribió:
razieljavier escribió:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?

el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa esto :?:

a mi me pasa lo mismo,al pasar a segunda ronda,voy a jugar,antes del partido no me salen los jugadores xa elegir ni nada, y luego salta al escritorio y da un error,asiq ni idea dq puede ser,lo demas me va genial

pues nada ya somos dos! a ver si nos solucionan algo!!!!!! :cry:

y seguimos diciendo que desistalando el kitserver y pasando de ronda y luego volviendolo a instalar no se soluciona el error!!!! si no quieres solucionarlo vale pero no digas a la gente que se soluciona asi cuando no es cierto!

desistalando el kitserver tampoco funciona, es un error del parchey tendra que haber alguna solucion no? :?:

PD: seguro que le pasa a mas gente!

el "parche" va en el kitserver, si desinstalais el kitserver y os sigue dando ese error, entonces pues no sera fallo del parche no?? digo yo

a ver si nos aclaramos... si yo juego desde el principio sin el kitserver el problema no me sucede con lo cual el error esta en el parche, que a todo el mundo no le pase es posible pero que el error esta en el parche, de eso no hay duda! con el juego original este error no sucede, pero con el parche si! y ya somos unos cuantos a los que nos pasa esto

Vie Sep 05, 2008 3:10 pm

razieljavier escribió:
razieljavier escribió:
razieljavier escribió:
Txak escribió:
razieljavier escribió:
razieljavier escribió:
dany007mad escribió:
razieljavier escribió:
razieljavier escribió:
razieljavier escribió:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?

el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa esto :?:

a mi me pasa lo mismo,al pasar a segunda ronda,voy a jugar,antes del partido no me salen los jugadores xa elegir ni nada, y luego salta al escritorio y da un error,asiq ni idea dq puede ser,lo demas me va genial

pues nada ya somos dos! a ver si nos solucionan algo!!!!!! :cry:

y seguimos diciendo que desistalando el kitserver y pasando de ronda y luego volviendolo a instalar no se soluciona el error!!!! si no quieres solucionarlo vale pero no digas a la gente que se soluciona asi cuando no es cierto!

desistalando el kitserver tampoco funciona, es un error del parchey tendra que haber alguna solucion no? :?:

PD: seguro que le pasa a mas gente!

el "parche" va en el kitserver, si desinstalais el kitserver y os sigue dando ese error, entonces pues no sera fallo del parche no?? digo yo

a ver si nos aclaramos... si yo juego desde el principio sin el kitserver el problema no me sucede con lo cual el error esta en el parche, que a todo el mundo no le pase es posible pero que el error esta en el parche, de eso no hay duda! con el juego original este error no sucede, pero con el parche si! y ya somos unos cuantos a los que nos pasa esto

Opinion personal: Si tienes todos estos fallos y segun vos es problema del parche habra que buscar otro parche que te vaya y listo, no??...demas esta decir que a mi me va perfectisimo!!!!...como a mi le funciona a muchos y tambien a muchos le dan fallos, cada cual sabe que tiene que hacer, lo que si es seguro que el parche no tiene fallas, de gravedad por lo menos, ya que si las tuviera no le andaria bien a nadie!!!

Vie Sep 05, 2008 3:41 pm

muy bueno el parche,antes tenia el de suraklin pero como no se daba actualizado pues instale este.
Encontre algo que no me cuadraba esk que con las botas que aparecen en el map por ejemplo en el depor k fue en donde me fije barragan segun el map tiene unas adidas y en el juego aparece con las negras del pro de toda la vida y asi algunos mas,por el resto va perfecto.
Quiza el juego ahora me vaya un pelin ralentizado mas k antes pero na mas

saludos

Vie Sep 05, 2008 7:07 pm

Pues en mi concepto el parche esta MUY bien trabajado, aspecto visual excelente y ni hablar de las mejoras....................pero bajarle o subirle de forma desequilibrada a los stats de los jugadores, como ronaldinho no me parece, ni siquiera el equipo de konami le bajo de esa forma al brasileño RONALDO en sus continuas lesiones, o le subio en grades cantidades a messi, pero por lo demas EXCELENTE.

Full Version