-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 95

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor lucas2491 » Sab Dic 17, 2005 7:23 pm

brubaker escribió:Vamos a ver, sigo diciendo q la camiseta de fuera de casa del Real Zaragoza esta mal...coño...
Que yo sepa, Celades no es austriaco, y no deja cambiarmelo...aunke eso me da igual....
Pantalones del Zaragoza, QUITAD EL CAJALON DE LAS NARICES, Q YA NO PATROCINA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
q EL CULO ES AZUL, NO CON SU PROPAGANDA...

La camiseta de la seleccion española esta mal. Fijaros donde estan los numeros.....en el centro...tienen q estar en la derecha lexes, o es q aqui no se ve la TV.... mal mal mal....

Por lo demas, igual q el otro, corrigiendo cositas, pero nada mas.... :evil: :evil: :evil:

GASNIPER: las caras del Zaragoza, no se parece NI UNA a la realidad....

PD: Del Horno tiene ese careto?

che, estas dramatizando con lo del zaragoza...

aparte lo de la seleccion española, lo de los números en el pecho no se pueden cambiar a que esten en la derecha... habria que hacer lo mismo con Argentina, Alemania, Francia, Japon, Dinamarca, Grecia, etc. pero no se puede...
lucas2491
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jjomel » Sab Dic 17, 2005 7:29 pm

w3ikkix , esas descargas son para bajarse el parche??? Agradeceria alguna contestacion. Gracias
jjomel
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Sab Dic 17, 2005 7:55 pm

lucas2491 escribió:
brubaker escribió:Vamos a ver, sigo diciendo q la camiseta de fuera de casa del Real Zaragoza esta mal...coño...
Que yo sepa, Celades no es austriaco, y no deja cambiarmelo...aunke eso me da igual....
Pantalones del Zaragoza, QUITAD EL CAJALON DE LAS NARICES, Q YA NO PATROCINA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
q EL CULO ES AZUL, NO CON SU PROPAGANDA...

La camiseta de la seleccion española esta mal. Fijaros donde estan los numeros.....en el centro...tienen q estar en la derecha lexes, o es q aqui no se ve la TV.... mal mal mal....

Por lo demas, igual q el otro, corrigiendo cositas, pero nada mas.... :evil: :evil: :evil:

GASNIPER: las caras del Zaragoza, no se parece NI UNA a la realidad....

PD: Del Horno tiene ese careto?

che, estas dramatizando con lo del zaragoza...

aparte lo de la seleccion española, lo de los números en el pecho no se pueden cambiar a que esten en la derecha... habria que hacer lo mismo con Argentina, Alemania, Francia, Japon, Dinamarca, Grecia, etc. pero no se puede...

Lucas, pero uno se cansa de q no acierten con la equipacion de tu equipo del alma, ¿Como te sentirias si a BOCA le ponen de blankrojo y a River de azul y amarillo? ¿y no lo cambiaran? Pues te daria un disgusto muy grande...te comerias a la gente, jajaja...pues es lo mismo...cuando alguien siente los colores de su equipo como yo, tiene q estar todo en orden... Ya les puse un post, el numero 28, seguro q me lo borran como la otra vez, pero lo he guardado, y si lo han borrado, lo volvere a poner...y si me banean, pues se vera el tipo de gente q son.

Con respecto a la seleccion española, Tu kit Si tenia el numero mas a la derecha, q me acuerdo.....pero sino se puede hacer nada, pues ale, ademas q este en el centro no hace q quede feo, queda mas bonito....

Saludos y muy tristes por lo de la culera de CAJALON, joer....¿Les pagan o q? :?: :?:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alma_helada » Sab Dic 17, 2005 8:06 pm

No sé si a alguno más le pasa pero yo cuando cargo una liga y juego partidos en la mayoría no se escuchan los cánticos y en todos no se escuchan el nuevo sonido de gol.. ¿alguien sabe algo de esto?.

Un saludo.
alma_helada
Aficionado
Aficionado

Notapor epcos » Sab Dic 17, 2005 8:06 pm

alguien tiene ya el parche instalado con el update nuevo 0.1 y ha podido jugar online? a ver si alguien hace un tutorial, yo por ahora no me atrevo poner el parche pq si hay problema para jugar online me espero para que alguien lo resuelva. venga un salu2
epcos
Aficionado
Aficionado

Notapor SymphonyOfDeath » Sab Dic 17, 2005 8:19 pm

brubaker escribió:
lucas2491 escribió:
brubaker escribió:Lucas, pero uno se cansa de q no acierten con la equipacion de tu equipo del alma, ¿Como te sentirias si a BOCA le ponen de blankrojo y a River de azul y amarillo? ¿y no lo cambiaran? Pues te daria un disgusto muy grande...te comerias a la gente, jajaja...pues es lo mismo...cuando alguien siente los colores de su equipo como yo, tiene q estar todo en orden... Ya les puse un post, el numero 28, seguro q me lo borran como la otra vez, pero lo he guardado, y si lo han borrado, lo volvere a poner...y si me banean, pues se vera el tipo de gente q son.

Con respecto a la seleccion española, Tu kit Si tenia el numero mas a la derecha, q me acuerdo.....pero sino se puede hacer nada, pues ale, ademas q este en el centro no hace q quede feo, queda mas bonito....

Saludos y muy tristes por lo de la culera de CAJALON, joer....¿Les pagan o q? :?: :?:

Por lo menos a ti te tomaron en cuenta, en cambio a mi, que es la segunda vez que les posteo el grosero error con la camiseta de Chile y ni siquiera me responden para decirme que lo arreglaran o que no. Siendo que la camiseta se ve asquerosa con un cuello tricolor que nunca ha sido!!!

Esperemos si con el Kit server o esas cosas es posible arreglar las camisetas
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor brubaker » Sab Dic 17, 2005 8:25 pm

SymphonyOfDeath escribió:
brubaker escribió:
lucas2491 escribió:
brubaker escribió:Lucas, pero uno se cansa de q no acierten con la equipacion de tu equipo del alma, ¿Como te sentirias si a BOCA le ponen de blankrojo y a River de azul y amarillo? ¿y no lo cambiaran? Pues te daria un disgusto muy grande...te comerias a la gente, jajaja...pues es lo mismo...cuando alguien siente los colores de su equipo como yo, tiene q estar todo en orden... Ya les puse un post, el numero 28, seguro q me lo borran como la otra vez, pero lo he guardado, y si lo han borrado, lo volvere a poner...y si me banean, pues se vera el tipo de gente q son.

Por lo menos a ti te tomaron en cuenta, en cambio a mi, que es la segunda vez que les posteo el grosero error con la camiseta de Chile y ni siquiera me responden para decirme que lo arreglaran o que no. Siendo que la camiseta se ve asquerosa con un cuello tricolor que nunca ha sido!!!

Esperemos si con el Kit server o esas cosas es posible arreglar las camisetas

Que no me tomaron en cuenta nada, si lo dejaron igual, al reves, me borraron el post y tuve q mandarle pq me lo dijo OPM un MP a él, para q me hiciera los kits....pero por ahora no tengo respuesta...
Bueno si tengo, la misma q sin fix....mal el kit...ya vi el tuyo de CHILE.
Esperemos.. :?: :?:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor w3ikkix » Sab Dic 17, 2005 8:37 pm

jjome, los links son para el update que ha salido recientemente para el superparche, corregir algunos errores....

:arrow: salu2
w3ikkix
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor brubaker » Sab Dic 17, 2005 8:43 pm

@fer76
We don't have an other kit from zaragoza and we don't change it. for some kits we had to use the original by konami 'cause of 3dmodel or the share palette. when we change zaragoza, another kit will be wrong i think

about del horno, can you check if ayala from valencia has the right face? maybe we changed them (ayala instead of del horno and del horno instead of ayala)

Ale, mirad q respuesta me han dado, NO LES DA LA GANA DE CAMBIARLO Y PUNTO....ole a su p... mierda el parche ,ahora mismo lo desinstalo.....

El lunes a la tienda a venderlo...
Saludos a todos.. :x :x :x :x
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HolyNight » Sab Dic 17, 2005 8:52 pm

^^ no levantes temperatura.. porque no instalas el kitserver y pones la segunda equipacion como corresponde ?
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches