Lun Jul 31, 2006 4:07 am

joshio escribió:es comprensible q no le den mucha importancia a los sudamericanos. es como si nosotros hicieramos un parche y tuviesemos q hacer a la perfeccion la formacion del besiktas u otro ekipo "poco cocnocido" europeo.

te parece que: Boca, River, San Pablo, Peñarol, Nacional, Corinthians son comparables al Besiktas?????????????????? :roll: :roll:

Lun Jul 31, 2006 4:14 am

aaaaaah mejor ayuden a saver de ese opcion file q nesesitamos los sudamericanos en vez de comparaa paises y continentes la comunidad pesoccer world es una sola.

Pablito_el5 escribió:No se preocupen, si necesitan ayuda con el option en los equipos sudamericanos, cuenten conmigo, ya que puedo mejorar el option actual y tambien a los equipos europeos ya que esta quiza mas desactualizados, pece a que los creadores del parche son de alli.

ESTAS SEGURO QUE PUEDES HACER ESO TU SOLO???

y si lo haces avisame para bajarlo gracias y suerte

PD: hace con cariño a la universidad catolica por favor ajaj gracias

Lun Jul 31, 2006 4:20 am

Pablito,,,has trabajado con el pesfan editor o otro programa parecido ???,,,si lo vas a hacer toma en cuenta el error del kitserver de caras, ,,,no toques las habilidades,,,eso le queda a cada cual por su propia opinion ,,,pero lo de traspasos si es sumamente importante,,,y en cuanto a si son equipos de aca o de alla ,,,es irrelevante,,la meta es la perfeccion de este parche,,,,si necesitas ayuda solo avisame y sacamos esto lo antes posible para jugar ya como se debe,,,,mi correo es alfredov79@hotmail.com........metanle ganas q esto se resuelve YAAAAAAAAAAAAA,,,LO COLGAMOS O LO CUELGAS COMO SEA,,,PERO NO DILATEMOS MAS,,,AVISAME

Lun Jul 31, 2006 4:20 am

felicitacione por el patch :D esta muy bueno, solo habalr un pok sobre las faces...ahy algunas muy buenas como la de ronaldo y raul, pero otras que no estan muy buenas, aparte de los errores q da como pro ejemplo cuando se hace un cambio en el real madrid el jugador que sale del kancha siempre aparece con una cara que no tienen nada que ver :lol: , no entiendo por q, ojala c encunetre uan solucion para esto, bueno cuidense y denuevo felicitaciones por el patch.... :D

Lun Jul 31, 2006 4:32 am

el error de las caras cuando se hace un cambio no tiene q ver con el parche....es un problema del faceserver q se arreglara en la proxima version..(supongo)

saludos

Lun Jul 31, 2006 4:37 am

Lo he logrado bajar el parche con e bitcomet a una descarga de 25 kb/s aproximadamente, lo he dejado compartiendo. Bueno lo que quiero es agradecer y felicitar todos los miembros de este equipo q hicieron realidad este proyecto, esta muy bueno, y como ven en los post capaz estaran muy incomodos por las constantes quejas y sugerencias reiteradas, esto es causa de la gran espectativa que tenemos todos y que esta ha sido muy bien complacida de forma desinteresada con este gran trabajo, y les digo una cosa, este es el mejor parche de PES5 que he jugado.

FELICITACIONES
Última edición por ManuelS el Mar Ago 01, 2006 12:08 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 31, 2006 4:51 am

aca no se trata de criticar sino de encaminar esto hacia lo mejor posible,,,si posteamos los errores es con el animo de ayudar a corregirlos,,,,para hacer de este el mejor de los parches,,,

Lun Jul 31, 2006 6:07 am

El parche esta excelente!!! muy pero muy bueno!!! solamente tengo un problema, cuando quiero jugar con o contra racing de avellaneda el jeugo me vuelve a windows, que puede llegar a ser??? GRACIAS TOTALES!!!

Lun Jul 31, 2006 7:19 am

Me gusta la cara de gio(el del barça) y felicidades x el parche!!

Lun Jul 31, 2006 7:25 am

no me vaa la parte 4 !! me dice algo de please wait while noseke is conctacted

Full Version