Mar Ene 30, 2007 9:11 pm

weno pos a esperar se adicho hasta el viernes (weno asi tendre todo el fin de semana para probarlo jeje)

Mar Ene 30, 2007 9:13 pm

nMLasKi escribió:ingeniero: viendo un poco el megaface pack, si estás de acuerdo, podrías agregar además de Boca y River a Independiente de Argentina al menos ? Tené en cuenta que somos el rey de copas junto con Boca Juniors, ganadores de 2 intercontinentales y 3 interamericanas :), tengo las caras de casi todos los jugadores, incluso las de River y Boca por si te interesan, además te podría actualizar los planteles, sólo si te interesa meter esta información en tu parche, aunque no sé si tenés a River y Boca en el option, no lo vi todavía, pero están dentro de Otros B en el megaface pack por eso lo supongo.

En este OF no hay equipos argentinos, sólo equipos europeos. Lo decidieron así desde el principio.

Mar Ene 30, 2007 9:15 pm

Por cierto, los stats de los jugadores los tocáis o no? me refiero a que hay jugadores que son bastante buenos y en el juego aparecen como malísimos. Eso lo dejáis tal cual o no?

salu2!

Pregunta!!!!!!!!!!!!

Mar Ene 30, 2007 9:21 pm

queria saber porq lo unico q quiero del parche es las caras y las camisetas q ya las baje y quiero esperar a q saque el OF definitivo
tengo q bajar las otras cosas si o si o con q baje las caras y las camiseta y el OF ya basta

Mar Ene 30, 2007 9:23 pm

A ver si no me he equivocado. Los comentarios para este parche van a ser los de la Cadena Ser, ¿es así?

Y, ¿podría ponerle unos comentarios que sean en inglés, sin que afecte a las demás cosas del parche?

gracias

Mar Ene 30, 2007 9:25 pm

Alvarolo escribió:Por cierto, los stats de los jugadores los tocáis o no? me refiero a que hay jugadores que son bastante buenos y en el juego aparecen como malísimos. Eso lo dejáis tal cual o no?

salu2!

mira yo he visto que algunos jugadores como ronaldinho, pirlo entre seguro muchisimos mas estan mas mejorados de lo que vienen en el juego

Mar Ene 30, 2007 9:57 pm

no pienso responder compatibilidades con el superpatch..asi que o cogeis este o cogeis el otro...

:!:

Mar Ene 30, 2007 10:05 pm

IvanBad escribió:
Alvarolo escribió:Por cierto, los stats de los jugadores los tocáis o no? me refiero a que hay jugadores que son bastante buenos y en el juego aparecen como malísimos. Eso lo dejáis tal cual o no?

salu2!

mira yo he visto que algunos jugadores como ronaldinho, pirlo entre seguro muchisimos mas estan mas mejorados de lo que vienen en el juego

vaya, eso a mí personalmente no me mola nada, ke token los jugadores jóvenes como Crouch,Sergio García,jurado,... vale por ke así no los tengo k subir yo, pero k token a cracks... probablemente te dejes influenciar por más cosas que el juego, como que te caiga bien o que sea de un equipo que te gusta. aunke es cierto ke por ejemplo a ronaldinho hay ke mejorarle el tiro de falta o a maxi el tiro a portería, todo será ver como lo han hecho.

Otra pregunta, si subís a los cracks tb bajaréis a los ke no anden finos, no? bajaréis a Kezman, Ronaldo,Joaquin,Maniche,etc y tb subiréis a los jóvenes?

bueno salu2!

Mar Ene 30, 2007 10:13 pm

no voy a tocar a ningun crack

:wink:

Mar Ene 30, 2007 10:23 pm

un solo dia muchachos falta un solo dia, y ronaldo ya es rossonero y parece q oliveira pasa al madrid, saludos y felicidades

Full Version