Mié Jun 13, 2007 4:41 pm

PIIIIIBEEE......DECIME VOS SI TENES LOS CANTICOS DEL PUBLICO.....COMO LAS HINCHADAS DE ARGENTINA....LAS QUIERO PIBE....HACEME VOS ESE FAVOR...DONDE LAS CONSIGO....!:D

Vie Jun 15, 2007 7:00 pm

tengo un proble amigo...a mi no me aparecen las camisetas de los equipos argentinos..como tengo q hacer para q aparescan???

Vie Jun 15, 2007 7:31 pm

yo puse el parche de la liga argentina... lo puse en la carpeta correcta.. cuando voy a jugar me fijo y cambio algunos equipos .. aparace la liga alemana . pero la liga argentina no aparace ... en donde tiene que estar sigue estando la liga francesa.. instale solamente el opcion file.. tengo que instalar lo demas ??? que puedo hacer .. por favor.??? me podrias dar una solucion.. desde ya muchas gracias!!!!
mi correo es emilianogrillo786@hotmail.com.. gracias

Vie Jun 15, 2007 7:51 pm

xe la liga argentina que liga elimina? la alemana o la francesa?

Sab Jun 16, 2007 1:14 am

francesa

Sab Jun 16, 2007 10:58 am

Grax

Mar Jun 19, 2007 8:55 pm

Hola leder, excelente el parche. Pero tengo un bardo con el map...
Lo actualicé como indicas en la primer página, pero sigo teniendo mezcladas las camisetas...
No se si te sirve, pero te paso algunas de las diferencias:
- argentinos = river
- arsenal = boca
- banfield = racing
- belgrano = independiente....

y así...probé modificarlo al map, con los valores que más ó menos veía....pero no hubo caso, se cambió peor !
Alguien tiene a mano el map que va bien? xq con el de la pagina principal me pasa esto.
Gracias gente!

Mié Jun 20, 2007 3:17 am

che yo pongo el uni en el kitserver se me aparecen los kits pero mal por ej en independiente me aparece el kit de river

Mié Jun 20, 2007 4:01 pm

al primer post. miralo y cambia el map

Sab Jun 23, 2007 7:23 pm

Muy, muy bueno. Me encantó, de verdad te felicito!

Full Version