Jue Jun 07, 2007 2:03 pm
Jue Jun 07, 2007 2:08 pm
Jue Jun 07, 2007 2:14 pm
LuisRiddle escribió:El parche funciona bien , pero que pasa con los equipos sudamericanos que la cara no corresponde al jugador???
Aplique mal algo , o es asi???
Otra cosa , los escudos por ejemplo , de River o Boca no corresponde al actual.
Y el Boca clasico utiliza la camiseta de Brasil!!!!!!!!!!!!!, tienen que ver a Maradona con la camiseta de Brasil , como en la propaganda:
http://www.youtube.com/watch?v=THQL7k1U8wU
Que pesadelo!!!!!!!!
Y sobre los Botines de los jugadores , porque no puedo cambiarlas?
Jue Jun 07, 2007 2:40 pm
Jue Jun 07, 2007 4:44 pm
iyoooo escribió:LuisRiddle escribió:El parche funciona bien , pero que pasa con los equipos sudamericanos que la cara no corresponde al jugador???
Aplique mal algo , o es asi???
Otra cosa , los escudos por ejemplo , de River o Boca no corresponde al actual.
Y el Boca clasico utiliza la camiseta de Brasil!!!!!!!!!!!!!, tienen que ver a Maradona con la camiseta de Brasil , como en la propaganda:
http://www.youtube.com/watch?v=THQL7k1U8wU
Que pesadelo!!!!!!!!
Y sobre los Botines de los jugadores , porque no puedo cambiarlas?
Los escudos de los equipos clasicos no se pueden cambiar, y la equipacion en modo edición te sale la de por defecto, pero en el partido te saldrá la correcta
Jue Jun 07, 2007 5:10 pm
nicodecano escribió:man! me da error al descomprimir los archivos PARCHE_FW_PC.part1.rar,
PARCHE_FW_PC.part2.rar y PARCHE_FW_PC.part3.rar
cual es la solucion?
Jue Jun 07, 2007 7:56 pm
Jue Jun 07, 2007 8:29 pm
[/quote]jonoca2007 escribió:nicodecano escribió:man! me da error al descomprimir los archivos PARCHE_FW_PC.part1.rar,
PARCHE_FW_PC.part2.rar y PARCHE_FW_PC.part3.rar
cual es la solucion?
nicodeano eso pasa porque te has bajado la parte 1 desde filefront y por eso da muchos errore.Sin embargo ya la han arreglado peero es esta página: DESCARGAR LA PARTE 1 DEL PARCHE
MUCHA SUERTE A MI ME PASABA LO MISMO Y YA ME FUNCIONA "ES UN PEDAZO DE PARCHE" EL MEJOR DEL MUDO[/list][/code]
Vie Jun 08, 2007 1:43 pm
Vie Jun 08, 2007 5:22 pm