Jue Jun 07, 2007 2:03 pm

El parche funciona bien , pero que pasa con los equipos sudamericanos que la cara no corresponde al jugador???
Aplique mal algo , o es asi???
Otra cosa , los escudos por ejemplo , de River o Boca no corresponde al actual.
Y el Boca clasico utiliza la camiseta de Brasil!!!!!!!!!!!!! 8O , tienen que ver a Maradona con la camiseta de Brasil , como en la propaganda:
http://www.youtube.com/watch?v=THQL7k1U8wU
Imagen
Que pesadelo!!!!!!!!
Y sobre los Botines de los jugadores , porque no puedo cambiarlas?

Jue Jun 07, 2007 2:08 pm

Me podeis poner los archivos de los fondos?? xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jue Jun 07, 2007 2:14 pm

LuisRiddle escribió:El parche funciona bien , pero que pasa con los equipos sudamericanos que la cara no corresponde al jugador???
Y el Boca clasico utiliza la camiseta de Brasil!!!!!!!!!!!!! 8O , tienen que ver a Maradona con la camiseta de Brasil , como en la propaganda:
Imagen
Que pesadelo!!!!!!!!

Los escudos de los equipos clasicos no se pueden cambiar, y la equipacion en modo edición te sale la de por defecto, pero en el partido te saldrá la correcta

Jue Jun 07, 2007 2:40 pm

man! me da error al descomprimir los archivos PARCHE_FW_PC.part1.rar,
PARCHE_FW_PC.part2.rar y PARCHE_FW_PC.part3.rar

cual es la solucion?

Jue Jun 07, 2007 4:44 pm

iyoooo escribió:
LuisRiddle escribió:El parche funciona bien , pero que pasa con los equipos sudamericanos que la cara no corresponde al jugador???
Imagen
Que pesadelo!!!!!!!!

Los escudos de los equipos clasicos no se pueden cambiar, y la equipacion en modo edición te sale la de por defecto, pero en el partido te saldrá la correcta

Y sobre los Botines???

Jue Jun 07, 2007 5:10 pm

nicodecano escribió:man! me da error al descomprimir los archivos PARCHE_FW_PC.part1.rar,

cual es la solucion?

nicodeano eso pasa porque te has bajado la parte 1 desde filefront y por eso da muchos errore.Sin embargo ya la han arreglado peero es esta página: DESCARGAR LA PARTE 1 DEL PARCHE

MUCHA SUERTE A MI ME PASABA LO MISMO Y YA ME FUNCIONA "ES UN PEDAZO DE PARCHE" EL MEJOR DEL MUDO[/list][/code][/quote]

Jue Jun 07, 2007 7:56 pm

muy buenos los estadios, los escudos hd, pelotas y botines!!!

las faces muy malas, la verdad y algunos equipos con falta de terminacion !!!!

Jue Jun 07, 2007 8:29 pm

jonoca2007 escribió:
nicodecano escribió:man! me da error al descomprimir los archivos PARCHE_FW_PC.part1.rar,

cual es la solucion?

nicodeano eso pasa porque te has bajado la parte 1 desde filefront y por eso da muchos errore.Sin embargo ya la han arreglado peero es esta página: DESCARGAR LA PARTE 1 DEL PARCHE

MUCHA SUERTE A MI ME PASABA LO MISMO Y YA ME FUNCIONA "ES UN PEDAZO DE PARCHE" EL MEJOR DEL MUDO[/list][/code]
[/quote]

gracias che!...ahora lo estoy bajando desde el link que pusiste,
con los otros 2 no voy a tener problemas?, los baje a los 3 desde los links del primer post
un abrazo

Vie Jun 08, 2007 1:43 pm

os suplico,,, estoy desesperado ,,, hacerme el favor de poner los fondos XFAVORRRRRRRRRRRRRR

Vie Jun 08, 2007 5:22 pm

Grande el parche solo le encontre algun fallo puntual como por ejemplo algunos dorsales de equipos mal puestos, en el estadio Carlos Belmonte (Albacete) el publico esta mal, en el del Levante siempre que juego casi no hay publico, algun estadio mas se me escapa ya que no e jugado todos aun. Esto es una pregunta mas que un fallo: me fije en que en muchos estadios (casi todos) detras de ambas porterias hay como un espacio de cesped que en los estadios reales es menor o nulo como el Bernabeu, San Mames, Ramon de Carranza es porque no pueden hacerse los estadios de otra manera? De todas maneras fenomeno el parche.

Full Version