Sab Sep 01, 2007 11:46 am
caballa-86 escribió:hola que hay me gustaria saver como se cambia los balones esk siempre me sale el mismo balon uno nike en naranja y blanco y eso si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
PD:el parche ta wapisimo y mu curraooo dar las gracias a los creadores porque en este parche se ve k se an tirao muxo tiempo para prepararlo y esto requiere muxo esferzo GRACiAS!
Pues basicamente tienes que, en la pantalla de selección de uniformes antes de cada partido, darle al botón que tengas configurado como el "select" de la Play... (el que suele estar al lado del start si jugas con gamepad) y pasando varias veces llegarás a selección de balones. Para cambiarlo con L1 y R1 ... y todo eso si tienes instaladoy bien instalado el kitserver
Sab Sep 01, 2007 11:47 am
yo lo e instalao en el windows vista y me va perfecto y sese aki decir a todos los que stan criticando el parxe decirles que si tan malo les parece ke no lo vajen y ke no se metan aki a joder el trabajo ke an exo algunas personas sin pedir nada a cambio ademas si tiene algun fallo es normal xk es la primera version ya se iran arreglando y si no acerlo vosotros a ver lo que os sale
un saludo a todos los creadores de este magnifico parxe
Sab Sep 01, 2007 11:49 am
HOLA BUENAS. CON QUE PROGRAMA SE DESCARGA EL TORRENT MEJOR, YO TENGO EL BICOMET Y NO EMPIEZA A DESCARGARSELO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
POR LO QUE COMENTAIS EL PARCHE ES UNA PASADA, ENORABUENA A SUS CREADORES, ESTOI DESEANDO PROBARLO. SALUDOS
Sab Sep 01, 2007 11:49 am
Parche en beta, días y días de retrasos, se cerraban los post para que la gente no pudiera decir nada, archivos con virus si lo descargas en torrent, 37 partes para descargarlo de megaupload...
entiendo que sea un proyecto desinteresado pero esto no es serio
Sab Sep 01, 2007 11:51 am
Anonymoos escribió:Parche en beta, días y días de retrasos, se cerraban los post para que la gente no pudiera decir nada, archivos con virus si lo descargas en torrent, 37 partes para descargarlo de megaupload...
Haz que sea serio tu... es fácil
Sab Sep 01, 2007 11:53 am
Anonymoos escribió:Parche en beta, días y días de retrasos, se cerraban los post para que la gente no pudiera decir nada, archivos con virus si lo descargas en torrent, 37 partes para descargarlo de megaupload...
gente como tu desanima a los editores
Sab Sep 01, 2007 11:56 am
buenas,el patch es perfecto solo con algunos fallitos,pero vamos,que os lo habeis currado de lujo,solo una duda que tengo,es a mi solo o cuando estoy jugando en el bernabeu el cesped me va cambiado de color?es decir,a veces esta verde,al momento se pone oscuro,casi negro,verde otra vez,es un poco mareante y feo,por eso pregunto si esto me pasa a mi solo o a mas gente,espero que me conteste alguien o si ya ha sido contestada que me lo digan donde,un saludo cracks.
Sab Sep 01, 2007 11:59 am
Alguien me explica porque no me salen todos los estadios? Porque a simple vista he instalao el itserver bien....
Sab Sep 01, 2007 12:06 pm
una pregunta speka komo pongo el fix para que se me solucione este problema gracias
Sab Sep 01, 2007 12:13 pm
Te tengo que recontra felicitar Mkprods el laburo que te tomaste vos y junto a tus colaboradores es exelente , muy bien 10 y felicitado , como decimos por aca , las caras , los estadios , las camisetas todo todo esta de maravilla y ni que hablar de los comentarios, bueno ahi te va mi pequeño pedido: hay alguien que tenga la option file con las selecciones clasicas ya compradas pero con los nombres arreglados ? desde ya muchas gracias por este aporte y no les des razon de ser a los que te critican, esas personas no saben el laburo que es , sigue asi que estamos con vos
Marcello
Full Version