woooooow

Mié Ene 02, 2008 3:56 am

impresionante...lo vi esta de poka gracias oye no he aplicado ningun parche y me corre? porque me pide el .msi es importante? y corregible? gracias nuevamente

Mié Ene 02, 2008 11:24 am

bueno el problema es q anda todo lo mas bien, hasta q empieza el partido cuando hace el tok inicial tira el cartel de q el pes2008 ha detectado un problema y debe cerrarse. acabo de instalar el FKuyt_MixPatch_v3.rar y desde q hice esto tira el problema, alguna solucion gracias

Mié Ene 02, 2008 12:42 pm

se sale el parche este eehhh yio no sabia q eras tan weno se espera uno asi de weno pa la psp q la tengo aki muerta de risa

nos vimos ermano cuidate

Mié Ene 02, 2008 1:56 pm

FKuyt escribió:
berto1991 escribió:
adri_13 escribió:
FKuyt escribió:como se nota que no leen una mierda ustedes. la solucion al scoreboard esta en la primera pagina

y mi fallo FKuyt?, siempre se me para el marcador en el penultimo minuto y 59 segundos
salu2

eso tambien me pasa a mi.. como lo solucionamos???

y otra cosa, cuando juego un partido las vallas publicitarias son todas de konami menos alguna suelta que es de heineken es normal esto????

P.D.: ta wapo el parche :wink:

eso tambien me pasa a mi y a todos. no es un fallo, el scoreboard es asi. el fix que esta en la primera pagina es para los que juegan en 16:9

pero yo juegos en 4:3 FKuyt
salu2

Mié Ene 02, 2008 3:21 pm

berto1991 escribió:por que cuando juego un partido las vallas publicitarias son todas de konami menos alguna suelta que es de heineken es normal esto????

Eso mismo me pasa a mi y nadie contesta....lo puse en un post unas 30 paginas mas atrás.

No os canseis porke aki tardan en responder y la mayoria de veces ni responden.

Aver si hay suerte y nos dicen algo. Que yo tmb me kedo pillado cuando veo todo pancartas de Konami menos una de Heineken.

Mié Ene 02, 2008 4:53 pm

alguien sabe como se pone lo del cesped??
me he bajado los dos el 0.5 y el 0.6 y al abrirlos hay un monton de bin, supongo que tengo que abrir algun archivo de la carpeta img y ponerlo.
pero que archivo es??? el cv_0.img el cv_1.img o cual???
lo mismo es con lo del parche del marcador de 16:9 nose que archivo es el que hay que abrir con el afs explorer.

decir que he hecho lo del cv_0.img el cv_1.img y el rv_s.img y los he copiado en la carpeta img. luego puse el save y abri el juego y estaba todo perfecto.

pero kuyt dices que hay que tener el parche 1.2 para que te cree la carpeta pdata.

la carpeta esa que hace??? porque yo no la tengo y el parche me va bien.

Mié Ene 02, 2008 6:04 pm

FKuyt enhorabuena,el parche es estupendo,si señor,me encanta la verdad es que esta muy guapo.Sigue asi crack.;)

Mié Ene 02, 2008 6:37 pm

hola a todos, instale el parche correctamente, como dicen las instrucciones, antes de parchear el juego podia jugar y ahora me dice que inserte el cd/dvd original, cuando nunca he jugado con el original. alguna ayuda?

Mié Ene 02, 2008 9:52 pm

yo los e copiado todo perfecto xa ademas ya tenia los 2 anteriores pero cn el crack no cd ke tenia del otro no me va y en este nuevo parxe no viene ninguno pa poder sustituirlo...ke puedo aser?.grasias

Mié Ene 02, 2008 10:29 pm

Felicitarlos les quedo muy bien, gracias a todos lo que colaboran.
Solo que hace unos dia me saca a windows cuando elijo al liverpool no se si sea mi CPU o algo en el parche. Saludos

Full Version