Lun Feb 25, 2008 2:28 am

nose escribió:A nadie se le ve el escudo de river, inter y alguno de america mas? a mi si y no tengo el archivo para cambiarlos. Alguien me puede ayudar con esto?

a mi me pasaba los mismo,, me puse feliz a ver a River, pero,,,,,,,,no era, jajaja

lo arregle asi, saque todo el diablo, y puse unicamente el parche original, y la version 3.0 con todo los chiches, y listo

fijate a ver si se te arregla

saludos

Lun Feb 25, 2008 10:34 am

bilbao17 si te quito lo que has puesto, es por algo, te lo voy a quitar otra vez, si vuelves a ponerlo te expulso.

Lun Feb 25, 2008 10:55 am

Espiz escribió:Muchas gracias por este gran parche te lo has currado pero bien!!
una cosa,¿cómo se hace para cuando mientras eliges la equipacion del equipo te salga lo del kitserver para elegir balones y las terceras equipaciones?

espero respues gracias!

que yo sepa, en este kitserver no se pueden elejir los balones en el momento de jugar el partido, solo las equipaciones, que las elijes con las teclas 1,2,3,4

saludos.

Lun Feb 25, 2008 11:27 am

,¿cómo se hace para cuando mientras eliges la equipacion del equipo te salga lo del kitserver para elegir balones y las terceras equipaciones?

ayuda pliz! en el pes 6 era dandole en el mando a select pero en este nu see

Lun Feb 25, 2008 11:35 am

ya te he contestado antes, NO SE PUEDE, solo se pueden las equipaciones, con las teclas 1234

Suralkin como va!!!!

Lun Feb 25, 2008 11:44 am

Me gustaria que nos contaras que cambios graficos trae la nueva actualizacion que no los vi, solo que los arbitros no se quedan mas como si estuvieran en un inodoro.
PD. Recibiste el option que te envie?

Lun Feb 25, 2008 12:01 pm

La verdad que las alineaciones si estan bastante mal, propongo que cada uno y si no le molesta a suralkin vaya poniendo la formacion de su equipo para ir mejorando el option yo por ej le pase a suralkin los equipos mas importantes? caso milan inter real barca valencia atletico bayern juve roma chelsea arsenal m utd y liverpool, vamos con el resto!!! Es verdad hay arqueros de centro delanteros y defensores de arqueros, vamos a darle una mano a suralkin entre todos????

Permiso!!!

Lun Feb 25, 2008 2:30 pm

Suralkin podrias prestarme los kits para un parche con liga argentina???? :idea:

Lun Feb 25, 2008 2:33 pm

A mi sigue sin irme el option file lod emas todo perfecto
kmo ago apra k me funcione?¿

option

Lun Feb 25, 2008 2:45 pm

es raro lo tienes en la carpeta correcta

Full Version