Mar May 30, 2006 3:56 pm

Es muy raro lo de que no os salen bien los peinados y tal. Estais seguros de haber insertado bien el parche y de haber guardado el 0_text? Aseguraros de que tenéis la última versión del DKZ Studio, bajaos la nueva de la peich de dekazeta.com

Lo de las caras de perro es de los peinados que no están bien insertados.

Mar May 30, 2006 4:05 pm

viento me puedes decir como se insertan los logos en los templates??xfaa

Mar May 30, 2006 4:54 pm

OK, gracias viento! el parche cojonudo, arregle lo de las caras, se necesita la version 0.92B que se baja de la pagina que has dixo.

Mar May 30, 2006 4:54 pm

No te entiendo. No se a que te refieres a los logos con los templates. Logos de que y templates de que?

Mar May 30, 2006 5:14 pm

en los kits de los ekipos insertar logos al ekipaje(adidas,nike)

Mar May 30, 2006 5:33 pm

Alguien que ya lo tenga que lo comparta por torrent por favor xD Gracias.

Saludos

Mar May 30, 2006 5:47 pm

Lo de meter los logos se hace editando el uniforme con el editor interno.

Como se hace un torrent?

Mar May 30, 2006 6:06 pm

Viento, está genial! Pero te diré unas pegas que tiene sin apenas importancia....

-Los emblemas de las ligas, para los equipos míticos y el Resto del mundo siguen saliendo los emblemas de la bundesliga y la liga francesa.

-Las alineaciones y tácticas, de la mayoría están mal puestas. Supongo q eso es normal, debido al curro que te has pegao y q en verdad es una cosa sin importancia.

- El equipo del Kin que tiene el emblema antíguo del World Classic all star.

Y por ahora eso es lo que he visto. Te diré que yo x ahora he corregido algunas de las alineaciones, y que he sustituido al equipo Kin (que no sé quien es) por la selección Lotto con su equipación, su logo y todo. Cuando tenga algo de tiempo y esté en mi casa solucionaré lo de los emblemas de las ligas y subiré el option, y pondré tu enlace en el primer post. Venga 1 saludo tio!

Mar May 30, 2006 7:18 pm

alguien q me ayude, plz, la liga q borra la liga francesa, la de los clasicos no me aparece completa, solo el betis 97 , y en las caras en la de messi me aparece pirlo, como lo arreglo MUXAS GRACIAS

Mar May 30, 2006 7:21 pm

Ya se q este mensaje lo he puesto en otro ost, pero es q no se me ocurrio esta idea.Sorry :oops: :oops:

La cuestion es q me gustaria q los autores de este magnifico parche pudieran decirme como han conseguido poner a un mismo jugador para q aparezca en varios equipos distintos. Ya se q un jugador puede estar en una seleccion y en un club, pero hay casos q aparecen en tres clubes.

Un ejemplo es Riquelme q ademas de aparecer con Argentina y el Villarreal, aparecen en otros equipos, como la selección LFP y la seleccion de America, q ambos actuan como dos equipos mas.

Si es posible me gustaria mucho q me dijeran como lo han hecho,please.

Gracias por adelantado :P

Full Version