Mar Jul 25, 2006 1:22 pm

Y si se sube por pando???

Mar Jul 25, 2006 1:54 pm

subamlo por filefront porfavooor o cualquiera menos megaupload!!!!

Mar Jul 25, 2006 1:59 pm

Entre todos los que somos espero que quedemos de acuerdo y asi cada uno lo subira por un sitio distinto o eso espero

Mar Jul 25, 2006 2:17 pm

a ver la mula es lo mejor ya q no caduca y esas cosas ademas, alguien dijo q despues de q se lo bajara por la mula lo colgaria.
Si no os gusta la mula usar lphant q es mas rapido y ademas es tmb compatible con la red bitorrent, es el q uso yo y no lo cambio por nada

lphant=emule+bitorrent

Mar Jul 25, 2006 2:31 pm

Totalmente de acuerdo

Mar Jul 25, 2006 4:03 pm

aver si lo suben x rapidshare ya q para mi es el mejor servidor
el parche tiene una pinta.......
peazo cracks q estais hechos

Mar Jul 25, 2006 4:13 pm

ya sta dedcidio lo dijeron ya lo van a subir x emuule y bittorrent creo k x ningun servidor.... 8)

Mar Jul 25, 2006 4:30 pm

claro....ya esta decidido....al menos pienso que ya no deberiamos hablar mas de este tema...
estamos llenando con mensajes y para nada, el totalpatch..sera por emule o bien bit torrent, por servidores sera algun voluntario que quiera subirlo, asi que colegas a esperar el viernes y calentar motores despues jejeje

saludos

Mar Jul 25, 2006 5:21 pm

Habra alguna posibilidad de que se adelante el lanzamiento?

Mar Jul 25, 2006 5:35 pm

jaja...estimado ....nose para que pregunta eso .....osea ya esta publicado y despues de 64 paginas escribiendo sobre el parche....ya no creo que sea de mucha "importancia" que se efectue el lanzamiento el 28 ya que esta dicho asi .....ahora a esperar que salga el parche el dia que los masters publicaron

saludos

Full Version