Mar Jul 25, 2006 1:22 pm
Y si se sube por pando???
Mar Jul 25, 2006 1:54 pm
subamlo por filefront porfavooor o cualquiera menos megaupload!!!!
Mar Jul 25, 2006 1:59 pm
Entre todos los que somos espero que quedemos de acuerdo y asi cada uno lo subira por un sitio distinto o eso espero
Mar Jul 25, 2006 2:17 pm
a ver la mula es lo mejor ya q no caduca y esas cosas ademas, alguien dijo q despues de q se lo bajara por la mula lo colgaria.
Si no os gusta la mula usar lphant q es mas rapido y ademas es tmb compatible con la red bitorrent, es el q uso yo y no lo cambio por nada
lphant=emule+bitorrent
Mar Jul 25, 2006 2:31 pm
Totalmente de acuerdo
Mar Jul 25, 2006 4:03 pm
aver si lo suben x rapidshare ya q para mi es el mejor servidor
el parche tiene una pinta.......
peazo cracks q estais hechos
Mar Jul 25, 2006 4:13 pm
ya sta dedcidio lo dijeron ya lo van a subir x emuule y bittorrent creo k x ningun servidor....
Mar Jul 25, 2006 4:30 pm
claro....ya esta decidido....al menos pienso que ya no deberiamos hablar mas de este tema...
estamos llenando con mensajes y para nada, el totalpatch..sera por emule o bien bit torrent, por servidores sera algun voluntario que quiera subirlo, asi que colegas a esperar el viernes y calentar motores despues jejeje
saludos
Mar Jul 25, 2006 5:21 pm
Habra alguna posibilidad de que se adelante el lanzamiento?
Mar Jul 25, 2006 5:35 pm
jaja...estimado ....nose para que pregunta eso .....osea ya esta publicado y despues de 64 paginas escribiendo sobre el parche....ya no creo que sea de mucha "importancia" que se efectue el lanzamiento el 28 ya que esta dicho asi .....ahora a esperar que salga el parche el dia que los masters publicaron
saludos
Full Version