Sab Sep 01, 2007 12:14 pm
joseteba escribió:Un par de preguntas:
Es una tonteria pero bueno, en el modo editar, los jugadores no salen con las equipaciones con las que deben salir, ¿Eso se arregla de algun modo o no se puede?
Algun peinado sale asi como cortado, se ve la cabeza despegada de la cara ¿Algun modo de arreglarlo?
Saludos.
Esas equipaciones solo salen en el modo editar, que son las que trae el juego, luego al jugar el partido salen las del kitserver.
xk se me kda colgado kuando voi a exar un partido simpre y los estadios y to eso como se pone es k soi nuevo en eso x favor k alguien me exe una mano plis
Sab Sep 01, 2007 12:16 pm
ola perdon por el mensaje de antes ke se me a kolao jejejejejeje speka me podrias decir como se pone el fix ke pusiste para el tema de las barras negras de kuando stas aciendo las alineaciones es k no se komo se pone el fix muxas gracias y xdon x el mensaje de antes ke se me kolo
Sab Sep 01, 2007 12:17 pm
pfff porfin termine de leer las 64 paginas y que cuando empeze eran 63, menos mal que borrasteis el anterior de 300 paginas que se llenaron en solo unos dias...
weno leido todo hay mucha gente que repite y repite, asi que en la primera pagina se podria hacer una recopilacion de los fallos y como solucionarlos como el fix que subio alguien y si subierais el optionfile actualizado y demas, asi se evitaria que la gente se repitiese tanto.
Dicho esto, gracias a todos los que han hecho posible el totalpatch, excelente trabajo Muchisimas gracias
Sab Sep 01, 2007 12:20 pm
Por fin lo descargue!!! Ahora a compartir eh?? Eso por supuesto. Luego lo instalo y os comento que tal mi opinion!!!
Graciassssss
Sab Sep 01, 2007 12:44 pm
ola estoy bastante perdio con este tipo de parches, si solo quiero los fixajes para online alguien me podria decir que parte me tengo que bajar?? alguiien me podria decir para que es el exe desinfectao y en que se diferencia de las 19 partes q hay que bajarse ?
saludos perdonad por la ignorancia pero solo toy acostumbrados a los parches del 0 text pa las ligas
Sab Sep 01, 2007 12:45 pm
yo solo kiero saber si este parche es para pc o par ps2 o para las dos plataformas ??? x favor contestar
Sab Sep 01, 2007 12:46 pm
en mi opinion sobran todos los equipos sudamericanos y dejar a medias la liga francesa y la alemana me parece lo mas chapuzero del parche pero bueno... habia k kontentar a todos los foreros de allí....faltan ekipos belgas,griegos,y del europa del este...
a falta de pan buenas son tortas...
Sab Sep 01, 2007 12:47 pm
Perfecto el parxe!! el mejor del mundo sin lugar a dudas!!! pero si decir que algun que otro fallito tiene:
Los ekipos de argentina tiene los stats demasiados subidos(para mi)
En algunos ekipos como en segunda o en la liga argentina ay jugadores con los stats todos en 60
Algunas ekipos como el fenerbaçe tiene la ekipacion del steaua de bucarest, etc..
Y haber si en la actualizacion podeis mejorar el faceserver y el hairserver
Muxas Gracias y espero haberles sido de ayuda !!
Sab Sep 01, 2007 12:50 pm
Gracias, sois unos cracks
Sab Sep 01, 2007 12:51 pm
y el estadio de valladolid???
Full Version