Mié Ene 02, 2008 11:46 pm

nesdugoce escribió:Felicitarlos les quedo muy bien, gracias a todos lo que colaboran.
Solo que hace unos dia me saca a windows cuando elijo al liverpool no se si sea mi CPU o algo en el parche. Saludos

Yo juego bastante con el liverpool y no tengo problema

Jue Ene 03, 2008 12:49 am

Una cosita me podrian decir donde descargarme el PES 2008 para el PC?? GRACIAS

Jue Ene 03, 2008 1:00 am

buenas, tengo un error de sonido al volver de una pausa, el sonido de la hinchada se convierte e un sshhhhsshhhh muy fuerte insoportable y se soluciona otra ves poniendo pausa, pero es bastante rompebolas, si alguien tiene alguna sloucion a esto desde ya gracias, y otra es q me comentaron q hay un parche para la relentizacion de las repeticiones, lo busque y no lo encuentro, si alguien me dice como se llma o donde encontrarlo(dire) gracias....

Jue Ene 03, 2008 1:02 am

gracias por acerme caso :

Una cosita me podrian decir donde descargarme el PES 2008 para el PC?? GRACIAS

Jue Ene 03, 2008 2:12 am

Os aparecen los equipos de la liga alemana y de la liga holandesa cambiados, es decir, cada uno con los escudos de la otra o es solo cosa mia?

Jue Ene 03, 2008 3:10 am

tengo el windows vista y no me deja instalar el archivo de aplicacion para que me salga el pdata y asi poder disfrtutar de el parche al completo.... he probado en otro pc con el windows xp y tampoko me deja.....q pasa aki?

Jue Ene 03, 2008 7:38 am

tengo el windows vista y no me deja instalar el archivo de aplicacion para que me salga el pdata y asi poder disfrtutar de el parche al completo.... he probado en otro pc con el windows xp y tampoko me deja.....q pasa aki?
A mí me pasaba lo mismo. También tengo Windows Vista, aunque al final conseguí instalar el pdata y ahora me funciona todo bien. Una vez que hayas parcheado el cv_0 y el cv_1, sobreescribelos encima de los originales, y entonces ya podrás parchear el pdata. Así lo hice yo.

PD: Excelente parche FKuyt. El mejor para el PES2008. Esperamos nuevas actualizaciones. Como único comentario negativo (constructivo) decir que las caras de algunos jugadores se podrían mejorar.

Jue Ene 03, 2008 12:19 pm

Gracias amigo muy buen parche, se prueba! :d

Jue Ene 03, 2008 1:23 pm

Ayoze10 escribió:Una cosita me podrian decir donde descargarme el PES 2008 para el PC?? GRACIAS

En las tiendas lo venden :lol:
Eso NUNCA se pregunta pero NUNCA :wink:

Jue Ene 03, 2008 2:23 pm

miren, respondame por favor, a ver como puedo volver a jugar

Full Version