Lun Feb 25, 2008 2:54 pm

telle escribió:yo tengo el mismo problema de lo del mando, no me deja jugar solo con el.

al conectarlo me lo reconoce sin problemas pero con la pega de q me sale como si fuese dos jugadores.

alguien me ayuda?

SOLUCIONADO

EL PROBLEMA QUE TIENES, ES QUE TE FALTA EL ARCHIVO SETTINGS.EXE DENTRO DE LA CARPETA DEL PRO EVOLUTION SOCCER 2008. APARTE DE ESTO, DEBES CONFIGURAR EL MANDO ACTIVANDO LA PESTAÑA DE "DISABLE CONTROLLER SELECTION CHECK" EN LA CARPETA DE KITSERVER, ARCHIVO LODCFG.

Lun Feb 25, 2008 3:11 pm

este fin de semana he estao un poco liao!
a lo largo de esta semana ire preparando la siguiente actualizacion con alineaciones corregidas, unos kits nuevos k han sacao, algunas caras mas. Ya se esta acercando la version final del parche ;)
Rodrigo si miras en gamingaccess veras una recopilacion de kits k vienen un monton de kits sudamericanos.

Lun Feb 25, 2008 3:14 pm

Por cierto, el problema con los escudos tiene k venir de alguno de los marcadores del personalizador... a ver si detecto cual es;)

Lun Feb 25, 2008 3:31 pm

Consulta... nadie probó jugar con VIllareal o contra Villareal y se le tilda el juego (se queda en cargando) creo que es despues de que actualice con lo ultimo, no estoy muy seguro... pero me gustaria saber si es un problema que a mi solo me pasa o es general. Gracias amigos.

Lun Feb 25, 2008 3:59 pm

Otro fallo del OF Pinto en el Barcelona, en liga master sale con 17 años. Siento repetirme pero en anteriores post no me habeis contestado. Gracias :D

Lun Feb 25, 2008 4:39 pm

hola¡¡
lo primero es dar las gracias a los crfeadores de este parche. lo segundo es: me bajo los archivos, y cuando le doi al autorun me pone que no se pudo iniciar la aplicacion. alguien sabe porque? despues entro en la carpeta data ( me parece) y alli hay varios exes, los ejecuto y supuestamente todo se instala, pero entro al juego y lo unico que funciona es el option file. agradeceria cualquier ayuda
un saludo

Lun Feb 25, 2008 4:52 pm

No puedo volver a poner otras botas :(

que tengo q hacer??? agarro el personalizador y toco las botas nuevas pero sigo teniendo las viejas. Las demas cosas las instala correctamente pero las botas no.

gracias

Lun Feb 25, 2008 5:04 pm

Wenas, lo primero es felicitar al creador del parche.
Esta bastante bien, pero quiero que veas unos pequños errores para que los corrijas, ya que soy bastante veterano es esto de editar el juego.
Botas: poner otro tipo de botas (puma reebok) y las nike y adidas que ya estan mejorarlas o poner otras de otros colores.
El maracador, hay mejores marcadores como el de la champions.
Alineaciones: ya se que es costoso, pero si t ayudasen a actualizar las alineaciones de los eqipos estaria mejor.
Los fondos: en vez de ser azul tendrias q dar la opcion a transparente.
Gracias

Lun Feb 25, 2008 11:50 pm

Wenas, lo primero es felicitar al creador del parche.
Esta bastante bien, pero quiero que veas unos pequños errores para que los corrijas, ya que soy bastante veterano es esto de editar el juego.
Botas: poner otro tipo de botas (puma reebok) y las nike y adidas que ya estan mejorarlas o poner otras de otros colores.
El maracador, hay mejores marcadores como el de la champions.
Alineaciones: ya se que es costoso, pero si t ayudasen a actualizar las alineaciones de los eqipos estaria mejor.
Los fondos: en vez de ser azul tendrias q dar la opcion a transparente.
Gracias
Bueno Suraklin decirte que bueno como todo los demas este es el mejor parche que hay hasta el momento y no creo que haya otro mejor, eres un crack, decirte que estoy acabando una liga master y me e dado cuenta en un detalle se me sale a windows jugando contra el Lens, una vez vi la cara de Kalou transparente y en una repeticion se colgo, otra vez cuando se salio a banda. Para mi, que pasa algo en el Lens pero vamos que tu eres el jefe haber si sabes que puede ser. Por lo demas animo y a seguir haciendo del pro lo mas bonito. Gran trabajo el tuyo. Un saludo

Mar Feb 26, 2008 12:15 am

¿Donde esta en link para descargar el PERSONALIZADOR V3.0? (si esque existe)

Full Version