Sab Sep 06, 2008 6:22 am

el parche es una maravilla, pero las camisetas de los 3 equipos ascendidos a 1ª son las de los 3 descendidos a 2ª, alguna manera rapida de repararlo :?:

Sab Sep 06, 2008 9:43 am

antes q nada felicitarlos por el exelente trabajo q se han mandado,,,ni me quiero imaginar el tiempo y la dedicacion q tomo,,yo he instalado el parche sin ningun contratiempo,,pero para ser sincero hay un par de cocitas q quisiera mantener de mi antiguo parche pero no c el nombre de los archivos.....si pudieras decirme el numero y la carpeta donde se encuentran los archivos de la interfaz desde donde se escoge el modo de partido y poder cambiar esas letras amarillas y esos colores te lo agradeceria,,ademas los loguitos de las regiones donde se encuentran los equipo,,como europa america etc....

te agradezco de antemano y espero no te moleste mi peticion

Sab Sep 06, 2008 10:22 am

franjsr75 escribió:
turkinho escribió:teng una pregunta
el juego ahora me va mas rapido de lo normal
hacia donde muevo las flechas esas que hay en el lodcfg para k se vea con mas calidad y vaya un poko mas lento?
saludos

cuanto mas a la derecha las muevas (el valor mas pequeño), mas calidad, y cuanto mas a la izquierda (el valor mas grande), menos calidad

saludos.

muchas gracias,ayer lo puse a la derecha del todo y aun asi me iba rapido y eso k en mi ordenador el pro cuando salio me iba bastante lento

Sab Sep 06, 2008 11:20 am

turkinho escribió:
franjsr75 escribió:
turkinho escribió:teng una pregunta
el juego ahora me va mas rapido de lo normal
hacia donde muevo las flechas esas que hay en el lodcfg para k se vea con mas calidad y vaya un poko mas lento?
saludos

cuanto mas a la derecha las muevas (el valor mas pequeño), mas calidad, y cuanto mas a la izquierda (el valor mas grande), menos calidad

saludos.

muchas gracias,ayer lo puse a la derecha del todo y aun asi me iba rapido y eso k en mi ordenador el pro cuando salio me iba bastante lento

alguien me puede explicar eso de que el juego vaya mas rapido o mas lento??que es lo que tengo que hacer??

GRACIAS DE ANTEMANO

Sab Sep 06, 2008 11:29 am

Y en cuanto a la lentitud de carga de los partidos? a nadie le pasa?
Alguna solucion?
Gracias

Sab Sep 06, 2008 11:31 am

carrio escribió:el parche es una maravilla, pero las camisetas de los 3 equipos ascendidos a 1ª son las de los 3 descendidos a 2ª, alguna manera rapida de repararlo :?:

as instalao el kitserver bien? porque si que salen

Rdinho escribió:alguien me podria explicar como se maneja esto en el kitserver porque creo que es lo que hace que no pueda pasar de ronda en la copa Imagen

eso tiene que ver con el archivo schelude.dll del kitserver, ni idea como se maneja, prueba la nueva version del kitserver 7.4.2 que que segun pone corrige algun error de ese archivo y otros mas, quizas corrija ese fallo, no se

Sab Sep 06, 2008 1:31 pm

Rdinho escribió:alguien me podria explicar como se maneja esto en el kitserver porque creo que es lo que hace que no pueda pasar de ronda en la copa Imagen

eso tiene que ver con el archivo schelude.dll del kitserver, ni idea como se maneja, prueba la nueva version del kitserver 7.4.2 que que segun pone corrige algun error de ese archivo y otros mas, quizas corrija ese fallo, no se[/quote]

Creo que eso indica el número de partidos que se juega en cada caso si no me equivoco (octavos dos, cuartos dos, semifinal dos, y final 1) :S

Sab Sep 06, 2008 1:36 pm

bernys escribió:Y en cuanto a la lentitud de carga de los partidos? a nadie le pasa?
Alguna solucion?
Gracias

Tienes antivirus? Si es asi prueba a desactivarle

Sab Sep 06, 2008 4:23 pm

Txak
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:31 pm

carrio escribió:
el parche es una maravilla, pero las camisetas de los 3 equipos ascendidos a 1ª son las de los 3 descendidos a 2ª, alguna manera rapida de repararlo

as instalao el kitserver bien? porque si que salen

ya lo instale y desinstale varias veces y nada, q raro :?

Sab Sep 06, 2008 8:05 pm

Option File para cuando :D ??? :D

PD: Ya quiero verlo :P

Full Version