Mar May 30, 2006 7:32 pm
Lo de los emblemas de las ligas no me dio tiempo, además tu eres el maquinote del s_text.afs no? =D
Lo del escudo del Kin se me fue la pinza, pero vamos era una K y como lo metí a ultima hora pues tampoco me lo curre mucho.
Lo de las alineaciones ya era trabajo de chinos, bastante tarea fue transportar más de 20 equipos de un option file a otro.
Y bueno, el Kin era una serie que fue contemporanea a oliver y benji ( y se supone que el prota jugo en el mismo equipo que Benji, aunque supongo que eso fue cortesía del doblaje de telecinco)
Mar May 30, 2006 7:49 pm
Y SHANGO POR DIOS, PON YA EL ENLACE EN LA PRIMERA PÁGINA!!!! Y CAMBIA EL TITULO Y PON V1.3 O ALGO ASI
Mar May 30, 2006 8:02 pm
oh my goddddddddddd, ahora q habia acabado de ver la segunda temporada de perdidos no sabia a q enganxarme, ya lo arregle todo, y es una autentica PASADA, muxas gracias por hacer esto posible, a viciar muxo muxo muxo, mañana no voy al curro fijo
Mar May 30, 2006 8:03 pm
Nosotros por supuesto contribuyendo siempre al desempleo.
Lo dicho, quiero pegas, bugs, sugerencias y cartas de amor de chicas guapas para apañar la próxima versión.
Mar May 30, 2006 8:40 pm
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOO, HABRÁ QUE IR BUSCANDO UNA CARA DE PERNÍA NO?
Mar May 30, 2006 8:42 pm
Pues nada, ya está puesto el link en el primer post, así q a bajar todo el mundo!!!
La verdad es que está feo q yo lo digo, pero vaya peazo parche nos ha quedao tio....... Es la hostia!!!
Mar May 30, 2006 9:38 pm
Viento tengo la maquina virtual de java pero cuando lo voi a abrir me pone
Unable to access jarfile PESFan editor 5.jar ayudame plis k kiero kambiar algun escudo ayuda plis jajaja
Y el parche wapisimo
Mar May 30, 2006 9:54 pm
Busca el archivo que tenga la extensión .jar y ejecutalo, es así de facil
Mar May 30, 2006 10:12 pm
Viento donde lo busco ayudame muchas gracias eske toi mu confuso
xDDD
Mar May 30, 2006 10:36 pm
ola weno el parche se ve weno lamentablemente no lo e podido descargar pork MEGAUPLOAD da algunos problemas me da el mensaje: All download slots (500) assigned to your country (Chile) are in use.
Please try again later.
k creo k es pork ta lleno por eso les keria pedir un favor k si lo podrias subir a rapidshare o alguna otra pag porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ia eso xau y gracias XDDD
edito: bueno edito para aprovechar de poner esta duda k tengo ...esk baje la version 1.2 y antes habia instalado la 1.0 y 1.1....lo k susede esk trato de crear una nueva partida en la liga master pero no me carga llega hasta la parte k dice champion ligue o algo haci pero despues se sale el juego y yyyyyyyyyyy eso ojala me puedan ayudar
Full Version