Jue Sep 13, 2007 6:08 pm

una pregunta suraklin, ya he encontrado el option version 17.1 no? pero hay dos versiones una con escudos y otro sin ellos, k significa eso? esk no entiendo muxo de esto, pero keria bajarme un parche y x lo k he leido el tuyo es una pasada, contesta si puedes y gracias

Jue Sep 13, 2007 6:17 pm

El de escudos es para k te salgan los escudos de los equipos nuevos y sin ellos te salen los antiguos es decir los de la real los equipos originales del pro.

Jue Sep 13, 2007 6:18 pm

GonzoX escribió:
clubbed2d escribió:pues no puedo bajar de sendspace y lo de truco no me va dice que no se puede mostrar la pagina xsl o algo asI

eso me pasaba ami con el Internet Explorer , pero con el firefox si k cargaba la pagina

Grax GonzoX con el mozolla si anda p*** explorer :twisted:

Jue Sep 13, 2007 6:30 pm

gracias filete entonces elijo con escudos. otra cosa k diferencia hay entre parche basico y alternativo?.pa bajarlas las cosas k es mejor, bajarlos desde la parte de arriva en el k pone enlace de descargas o en el de enlace de sustituir archivos, espero respuestas de la gente k ya disfruta de este gran parche y que yo intento bajar.
gracias

Jue Sep 13, 2007 6:45 pm

Rastafadro,el parche basico lleva fotos de jugadores en los menús y el altrenativo tías buenas en camisetas.

Hurra ! El thread del parche ya es POST-IT!
(Ya era hora)

Jue Sep 13, 2007 6:47 pm

Si miras los videos veras las diferencias, uno es normal, con jugadores en los fondos. Y el alternativo es con tias.
Respecto al tipo de descarga, elije la k mas te convenga. Mira las descripciones en el encabezado de cada tipo de descarga tiene ventajas e incovenientes. En dkz pesa menos el parche pero tienes k instalar un programa para poder instalar el parche, el dkz. Si no ves claro el tema de aplicar parches, bajate la opcion sustiuir k ya viene todo hecho aunke claro, es mas pesada la descarga.

Jue Sep 13, 2007 6:47 pm

en el kitserver 3.0 vienen ya metidas esas actualizaciones de caras, balones , estadios k t puedes descargar o las tienes k meter tu?. para tener los comentarios y todos los canticso k tngo k bajar el parche de sonido no? espero respuestas y gracias x ayudar

Jue Sep 13, 2007 6:48 pm

Por cierto, gracias a los moderadores por hacer el parche post it. Esto da mas trankilidad a la hora de hacer el parche jeej

Jue Sep 13, 2007 6:51 pm

No. En el kitserver 3.0 no vienen las actualizaciones. Esas son una descarga aparte. El tema de comentarios: Todavia estoy subiendo el archivo de sonido ya parcheado con la ser. Lo k hay ahora mnismo es solo con los canticos y megafonia en español. Si no kieres esperar, bajate el parche de la ser de m,oitoespera y aplica mi parche de sonido en version dkz encima del de la ser.

Jue Sep 13, 2007 7:04 pm

Una preguntica suraklin,que no tengo mucho tiempo.La actualización 5 lleva todas las otras actualizaciones juntas o no?Y tengo que bajarme el kitserver completo para que funcionen las actualizaciones o si tengo otra GDB y aplico las actus funcionaría?
Gracias

Full Version