Mié Ago 22, 2007 6:48 pm

parece ser ke no esta hecho,heinze a dixo ke su unico interes es el liverpoll,asi ke patatum patatam,otro fichaje ke se le va

Mié Ago 22, 2007 7:46 pm

Ya es oficial. Gabriel Heinze (Manchester United) --> Real Madrid.

http://www.realmadrid.com/articulo/comu ... _41993.htm

Otro paquete para la colección. xD

Mié Ago 22, 2007 7:51 pm

vitolo(racing) al celta cedido

Mié Ago 22, 2007 8:11 pm

El Real Madrid ficha a Heinze

Mario Suárez (Atletico de M.) jugará cedido en el Celta

Wiltord ficha por el Rennes

El suizo Raphael Wicky (Hamburgo) ha decidido volver al Sion

Mustafa Kucukovic (Hamburgo) al Munich 1860.

El Heerenveen ficha a Paulo Henrique (Atlético Mineiro y de sólo 18 años ) y Matusiak (Palermo)

Mié Ago 22, 2007 8:15 pm

lo de heinze viene bien para la izquierda la verdad no creo que juegue de central

Mié Ago 22, 2007 8:16 pm

Alguien kiere hacer conmigo o poner mas caras para este option file plz yo estaria dsipuesto serain caras para el kitserver.

Mié Ago 22, 2007 8:17 pm

si sbs...hazlas, pero hazlas bien, no nos vayas a hacer churros xD xD de todas formas gracias, vamos intentalo crack

Mié Ago 22, 2007 8:18 pm

punset escribió:parece ser ke no esta hecho,heinze a dixo ke su unico interes es el liverpoll,asi ke patatum patatam,otro fichaje ke se le va

jajaj heinze va para el madrid y si se qedara su interes seria el manchester , no el liverpoll como tu dices
mejor parecer qe eres tonto qe hablar y confirmar qe lo eres . lo pillas

Mié Ago 22, 2007 8:20 pm

A mi no me importa hacer las caras la verdad tengo bastante lo dificil es el map si alguien lo modifica mejor no oye podeis ir aztualizando las plantillas con el heinze y tambien los fichajes dl villareal k hy un portero k ya no esta plz.Agregarme la gente k kiera ayudar.

Mié Ago 22, 2007 8:24 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total

Full Version