Sab Sep 01, 2007 12:52 pm

PRIMILLA escribió:ola estoy bastante perdio con este tipo de parches, si solo quiero los fixajes para online alguien me podria decir que parte me tengo que bajar?? alguiien me podria decir para que es el exe desinfectao y en que se diferencia de las 19 partes q hay que bajarse ?

saludos perdonad por la ignorancia pero solo toy acostumbrados a los parches del 0 text pa las ligas
por favor contestarme

Sab Sep 01, 2007 12:57 pm

ammm y otra cosita, tengo problemas pa descomprimirlo, que debo de tener todas las partes bajadas pa poder descomprimirlo???

saludos

Sab Sep 01, 2007 12:58 pm

seguramente ya habran echo esta pregunta miles de veces per, para cuando estaran las demas partes?, lo digo por los que tenemos cuentas premiun en megaupload, nosotros no tenemos limite de descargas, y como decias que lo hibas a poner poco a poco, no se si ya las tienes subidas y las estas racionando o las estas subiendo poco a poco.

Bueno, otra vez muchas gracias por este gran parche, estoy ansioso por probarlo :)

Sab Sep 01, 2007 1:04 pm

hola
tengo un problema. tengo dos pc y en uno todo funciona perfecto pero en el otro no. os cuento: sustituyo todos los archivos , instalo el kitserver y cuando le doy al icono del pes6.exe no entra en el juego. alguien me podria decir que puedo hacer para solucionarlo?

Sab Sep 01, 2007 1:23 pm

PRIMILLA escribió:
PRIMILLA escribió:ola estoy bastante perdio con este tipo de parches, si solo quiero los fixajes para online alguien me podria decir que parte me tengo que bajar?? alguiien me podria decir para que es el exe desinfectao y en que se diferencia de las 19 partes q hay que bajarse ?

saludos perdonad por la ignorancia pero solo toy acostumbrados a los parches del 0 text pa las ligas
por favor contestarme

Del tema online no piloto pero de lo demas te diré que para bajarte el parche necesitas tener TODAS las partes para poder descomprimirlo sin errores.
Lo de los archivos desinfectados es porque el parche viene con virus y hay antivirus que al descubrirlo los borran directamente,otros en cambio los desinfectan(como es mi caso).Si tu antivirus los borra pues ahi los tienes.

A ver si me podeis decir el porque de la pantalla negra en el menu de inicio,antes ya me pasaba,pero creia que poniendo el parche se solucionaria.Los unicos archivos que mantengo de antes son dentro de la carpeta dat el opmov y el settings.exe. Tengo un portatil centrino con la tarjeta grafica incorporada en la placa.

Saludos.

Sab Sep 01, 2007 1:37 pm

tiene virus la descarga

Sab Sep 01, 2007 1:44 pm

tiene virus la descarga
en el primer post esta aclarado todo...

Sab Sep 01, 2007 1:50 pm

oye xabales x fa podeis darme l option k me bajao el parche y borre el option sin kerer x fa k me ace falta gracias

Sab Sep 01, 2007 1:51 pm

Voy a dar una lista de fichajes que se ha producido y no vienen en el parche

Alberto-Almería-Libre
Braulio-Atlético-Getafe
Rodri-Depor-Poli
Harte-Irlanda-Sunderland
N. Medina-Osasuna-Eibar
Coltorti-Suiza-Osasuna
Gerard-Mónaco-Recre
Koné-PSV-Sevilla
Puerta-Sevilla-Libre
Ángel-Celta-Villareal
Diego-Atlético-Celta
M. Fernandes-Benfica-Valencia
Del Horno-Valencia-Atletic
G. Lópèz-Libre-Cádiz
Momo-Depor-Xerez
A. Tomás-Depor-Racing
Fiore-Valencia-Libre
Popo-Málaga-Atlético
C. Navas-Málaga-Racing
Sergio Sánchez-Espanyol-Racing
Borja Oubiña-Celta-Birminghan
Luccin-Atlético-Zaragoza
Michel-Almería-Nástic
Motta-Barça-Atlético
Jose Mari-Villareal-Betis
Miguel Ángel-Betis-Levante
De la Red-Madrid-Getafe
Granero-Madrid-Getafe
Meyong Zé-Levante-Albacete
Movilla-Zaragoza-Murcia
Tchite-Anderlecht-Racing
Aganzo-Racing-Alaves
Javi Guerrero-Celta-Recre
Calandria-Hércules-Albacete
Calle-Albacete-Nástic
Acuña-Cádiz-Salamanca
Medina-Cádiz-Ferrol
Abeyie-Spartak Moscú-Celta
Okkas-Olympiacos-Celta
Gil-Nástic-Libre
Plasil-Mónaco-Osasuna
Parri-Albacete-Cádiz

Bueno estás son los que yo sé.
A ver si sacan un opción file porque yo las equipos americanos no los domino mucho XD.
Última edición por espi1992 el Sab Sep 01, 2007 3:57 pm, editado 3 veces en total

Sab Sep 01, 2007 1:54 pm

con solo los exes desinfectados se puede juagar al parche??

Full Version