Jue Ene 03, 2008 2:58 pm

Sergiomega escribió:
berto1991 escribió:por que cuando juego un partido las vallas publicitarias son todas de konami menos alguna suelta que es de heineken es normal esto????

Eso mismo me pasa a mi y nadie contesta....lo puse en un post unas 30 paginas mas atrás.

No os canseis porke aki tardan en responder y la mayoria de veces ni responden.

Aver si hay suerte y nos dicen algo. Que yo tmb me kedo pillado cuando veo todo pancartas de Konami menos una de Heineken.

Alguien nos puede contestar por favor??? llevamos ya como 20 paginas preguntando esto y todavia nadie nos a respondido... :cry:

Jue Ene 03, 2008 3:22 pm

t ayudaria pero tambien tengo ese inconveniente! jej compañeros ayudenme como hago para q las repeticiones salgan rapidas porque se vuelve lento y no se porque si alguien soluciono ese problema que lo comente porfavor gracias

Jue Ene 03, 2008 5:00 pm

para las repeticiones tienes que activar la opcion de settings esperar vinys y ya esta tambien me pasaba antes ami ;)

Ami me gustaria que me ayudaran a poner el archivo 16-9 que no se como ponerlo gracias.

Jue Ene 03, 2008 6:20 pm

hola buenas a todos , me ayudais? no puedo instalar la actualizacion 1.20 por que???? me dice que : no tengo suficientes privilegios para realizar esta actualizacion... que hago??

muchas graciuas

Jue Ene 03, 2008 8:08 pm

ya lo he resuelto pero tengo otra dudilla jejeje como instalo los cespeds y el marcador?? gracias cracks

Jue Ene 03, 2008 10:17 pm

SUPERKOMPANY escribió:pero kuyt dices que hay que tener el parche 1.2 para que te cree la carpeta pdata.

la carpeta esa que hace??? porque yo no la tengo y el parche me va bien.

Eso tmb lo pregunté yo unas 7 paginas atrás.

Y lo de las vallas unas 30....voy a seguir esperando respuesta aver.

instalacion del pdata....

Jue Ene 03, 2008 10:59 pm

ya los e remplazado los dos, tanto el cv_o como el cv_1 y en el vista ejecuto el parche para tener el pdata y me dice q tengo q iniciar sesion como administrador q no tengo plenos poderes.... y en el xp me pide el cd original para continuar con la instalacion...... si no es mucha moletia me podrias mandar x msn el archivo pdata comprimido en un winrar a esta direccion...estaeslameua@hotmail.com te lo agradeceria mucho ya q tengo el parche a medias :( espero noticias tuyas pronto, gracias

Vie Ene 04, 2008 12:07 am

porque?? no me pueden decir el programa o algo?

Vie Ene 04, 2008 12:16 am

creo q encontre un error, por el option file o el parche no se, al jugar con jostick te qdan los cambios q realizaste pero si lo sacas te vuelve al juego original porq??? solucion

Vie Ene 04, 2008 1:37 am

gran parche .. no me dio ningún problema al instalar .. todo se ve excelente .. excepto lo del reloj que se queda pegado ... pero eso es algo menor ... esperando la proxima version jeje ...

saludos

Full Version