Mar Feb 26, 2008 1:14 am

Miguelillo43 escribió:¿Donde esta en link para descargar el PERSONALIZADOR V3.0? (si esque existe)

No existe es el 2.0 de personalizador, el 3.0 es el parche!

Mar Feb 26, 2008 2:55 am

necesito q alguien m ayude pasa lo siguiente metí mi kit el uno de los equipos de la sub23 y no le salen los nombres sera la configuración del map.
o otra cosa. :roll:

Mar Feb 26, 2008 3:07 am

Buenas, siguo sin poder solucionar lo de los escudos (me aprarece river, inter(Brasil)...etc), Sura o alguien me puede pasar los archivos de la carpeta "kitserver\img\cd_0.img\" donde estan los correctos? el archivo es el unnamed "unnamed_8092" y el "unnamed_8093". Si los abren con el GGS le aparece una ventana, ahi le dan a "next ones" y ven si tiene el escudo de river o el de algun equipo europeo, porque yo tengo el de river...Caso contrario les agradeceria si me lo pasan, Gracias, Saludos

Mar Feb 26, 2008 3:18 am

Otra cosita(perdon por poner dos mensajes seguidos)....¿Como hacen para poner imagenes en donde va la firma? (en lugar de AVELLANEDA ES ROJA!! quiero poner una imagen)

Mar Feb 26, 2008 12:24 pm

suraklin escribió:este fin de semana he estao un poco liao!
a lo largo de esta semana ire preparando la siguiente actualizacion con alineaciones corregidas, unos kits nuevos k han sacao, algunas caras mas. Ya se esta acercando la version final del parche ;)
Rodrigo si miras en gamingaccess veras una recopilacion de kits k vienen un monton de kits sudamericanos.

De vuelta al ruedo!!!...1 semana sin cpu ya que se " plancho " el disco, asi que a instalar todo de nuevo!!!!!!...bue!, puede pasar...preguntas varias:

1- La herramienta nueva para los estadios ya estaria lista ( con algunos fallos todavia... ), no le vas a agregar ninguno?, ya vi lo de " se esta acercando la version final del parche ", pero uno se mal acostumbra con tus permanentes mejoras y actualizaciones...

2- Noto problemillas varios con el option file...pregunto, se sabe si va a salir el de ingeniero??, porque es el mejor y mas completo ( opinion personal )...cuando salga, no se podra adaptar a tu parche?? ( imagino tremendo trabajo el relinkeo de caras!!!... ) y a partir de esto solucionar definitivamente este asunto...

3- Y por ultimo, yo no he visto respuesta en el post respecto al tema cuando uno aplica algo del personalisador y se genera algun conflicto o le gusta lo que tenia " originalmente " el parche...como se vuelve a lo que se tenia antes???...no se si me explico, que quede todo como estaba antes de poner algo del personalisador...

Mar Feb 26, 2008 1:06 pm

osceanx escribió:necesito q alguien m ayude pasa lo siguiente metí mi kit el uno de los equipos de la sub23 y no le salen los nombres sera la configuración del map.
o otra cosa. :roll:

suraklin no sabes de esto.

Mar Feb 26, 2008 2:18 pm

Muchachos!!, otra vez se fugo van der sar del manchester o me parece a mi????...

Mar Feb 26, 2008 2:55 pm

maximuscopy escribió:Muchachos!!, otra vez se fugo van der sar del manchester o me parece a mi????...

A que te refieres? Te puedes explicar mejor, para poder ayudarte!

SALU2!!

Mar Feb 26, 2008 3:16 pm

Consulta... nadie probó jugar con VIllareal o contra Villareal y se le tilda el juego (se queda en cargando) creo que es despues de que actualice con lo ultimo, no estoy muy seguro... pero me gustaria saber si es un problema que a mi solo me pasa o es general. Gracias amigos.

Mar Feb 26, 2008 4:17 pm

Suraklin a salido la 2ª parte del parche Evolution!!! Por si te sirve para mejorar tu parche!!

Full Version