por menelik » Dom Dic 18, 2005 2:40 am
Hola a todos y un saludo. Yo kreo ke es la primeras vez ke posteo aki, pero es ke ya estaba un poko cansado de leer siempre lo mismo. Esto va en concreto para brubaker, pero ni mucho menos con ánimos de ofender, pero es q de 98 páginas del post que ay 90 es el mismo post quejándose del 2º ekipaje del zaragoza ke no es rojo, son con los colores de Movistar, ya me lo sé de memoria..jeje. Está bien que apuntes ese error, que muchos seguro que ignorabamos pero no ace repetirlo continuamente. Por otro lado, para mí el parche esta bastante bien,esta claro que tiene varios errores,pero en general esta bastante bien.A todos nos joden esos errores, q el kit del betis se vea mal, el del bayern,etc.El bernabeu q es mestalla con la publicidad del Real Madrid,etc. Pero aver si todos nos dedikamos a decir todos los errores del ekipo q cada uno sea fan, el parche y el juego en sí seria una mierda.Es normal q Celades no se parezca la cara, si quieres la cara de Celades, Zapater,o kien kieras buscalas,curratelas o lo ke sea,y personifica tu el juego como kieras sobre todo,con los royos del zaragoza,pero no se puede pedir a los ke realizan un parche ke te personifiken el juego como a ti te gustaria,xq nadie estaria contento entonces.El parche esta hecho para españoles alemanes,franceses,etc. y si todos exigimos lo ke keremos en el parche jamas se hará o se terminará cuando esté el PES17.Lo úniko ke keria decir,sobre todo por burbaker, intenta currarte tu si puedes lo del kit o las cosas ke tu veas con error, y si ademas de eso podemos todos beneficiarnos y tenerlo los demas mucho mejor,pero no repetir continuamente el error del parche y no aportar.Colaboremos todos y estos errores se solucionarán mucho mas rápido.Y no hace falta ke las personas ke krearon el patch nos arreglen los errores,si podemos acerlo nosotros,y sino sabemos, se lo debemos apuntar a los creadores del patch y si ven conveniente modificarlo lo arán.Weno ke soy un pesado ya akabo, pero Burbaker esto no es con ánimos de ofender ni buscar polémika ni nada,sino es mi opinión y tu di y haz lo ke kieras, pero kreo ke muchos pensamos komo yo en este sentido y sobre este patch. Enga un saludo.