Mar Jul 03, 2007 12:23 am
Yo hice los kits de Huracan, si a alguien le interesa...
TITULAR
SUPLENTE
Igual no estan muy bien hechos, tienen mal algunos detalles.
Mar Jul 03, 2007 2:22 am
a mi y mucho para el update del parche. te animas a hacer los de olimpo, san martin de san juan y tigre?
Mar Jul 03, 2007 2:47 am
Yo puedo ayudar con algunos de esos. Dejame los de san martin de san juan. Mas tarde, o mañana los subo aqui.
Por cierto, gran trabajo. Como siempre....
EDIT: no los cambiaran en cosa de un mes? Igual el campeonato empieza a finales de julio..... deberiamos esperar hasta alla diria yo. Igual si los quieres ya decime. Pero supongo que estariamos perdiendo el tiempo.
Saludos.
Mar Jul 03, 2007 3:19 pm
si tuso mandame todos los q puedas ahora
Mar Jul 03, 2007 5:49 pm
san martin de san juan no cambia pq estreno modelo hace poco, al igual q tigre.
olimpo va a cambiar seguro pq ya hace 2 temporadas q usa el mismo, y huracan probablemente pase a signia
Mar Jul 03, 2007 5:59 pm
hola amigo me baje los cantitos de los equipos argentinos quisera saber en que numeros los tengo q poner para qw queden insertados
esepro q me ayudes
Mar Jul 03, 2007 6:58 pm
vas a actualizar las otras ligas tambien? porke me parece ke asi kedaria mucho mas piola el parche...
no se fijate vos leder
Mar Jul 03, 2007 8:29 pm
mira yo te digo como hice jeje...hagarra hace algun gol o boludes asi y lo guardas en la carpeta "1" que sale y despues cuando entres a Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 te va a salir jeje, no c si te va a funcionar a vos pero ami si =) bye.
Aaaahh!! lo que si muchachos como hago para poner los emblemas en el 0_text?? se me enquilomba un poco... si alguien me puede dar una mano!! =) byee!
Mar Jul 03, 2007 10:38 pm
si queres mandame los cantitos y los pongo en el update del parche
Mar Jul 03, 2007 10:56 pm
hey leder una pregunta...como hago para ocupar los kits que pusiste para descargar?? ya los puse en uni y ahi en mas no entiendo lo que hay que hacer...si necesitas algo avisame y veo en que te puedo ayudar bye saludos!!
Full Version