Jue Sep 13, 2007 7:05 pm

y la parte 2 de las caras y peinados para cuando

Jue Sep 13, 2007 7:14 pm

gracias suraklin, he estado mirando todo en la primera pagina pero no m aclaro muxo en esto. yo ya me baje el parche de la ser de moitospera, pero lo que pasa es k kiero tener tambien los canticos tuyos, pero eso del dkz no se hacerlo. si m bajo el o_sound y s_sound k tu colgaste en el post it tndre los comentarios de la ser mas esos canticos? gracias por ayudarme

Jue Sep 13, 2007 7:16 pm

Necesitas el kitserver completo. La 5 actualizacion yeva todas las demas metidas ;)
No va a haber parte dos ejej va a haber v3.6 con nuevas caras t hairs. Muchisimas actualizaciones de caras, nuevos estadios de johny007, nuevas botas personalizadas para mas de 70 jugadores(recopiladas de esta web y de evo-web) y de momento, un nuevo kit HD de hungria.

Jue Sep 13, 2007 7:18 pm

Tu bajate el parche en dkz de sonido. Viene muy bien esxplicado con un instalador k hice con imagenes y ayudas. Realmente aunk no seppas utilizar el dkz ya veras k viene muy bien explicado. Lo bajas y lo instalas sobre tu parche de la ser.

Jue Sep 13, 2007 7:23 pm

Esto parece un chat de lo rápido que respondemos!!

Vaya rollo tener que bajarme los 900 MB ahora... :(

Jue Sep 13, 2007 7:24 pm

ajajajajaj es k me has pillao conectao ;)

Jue Sep 13, 2007 7:26 pm

ok muxas gracias y una ultima duda k tngo me baje todo del enlace de abajo que es para sustituir menos el sound k m dices k lo baje a traves del dkz estudio, el s_text y o_text me lo tngo k bajar en el enlace de abajo o ya viene incluido en las 2 partes del parche de sonido? muxas gracias y espero disfrutar de este gran parche que habeis hecho

Jue Sep 13, 2007 7:35 pm

Ahora k la gente contesta se k no tiene k ver pero alguien sabe si saldra el pro 2008 en play 2

Jue Sep 13, 2007 7:46 pm

uhmmm ni idea pero espero k si k yo la play3 no la tengo ejejej
El s_text y el 0_text no viene incluido en el sonido.

Jue Sep 13, 2007 7:47 pm

Filete el lanzamiento de PES 2008 esta previsto para finales de octubre. Se lanzará en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2 y PSP®.

Full Version