Vie Ene 04, 2008 1:59 am

como se instakan los cespeds??? yo ya tengo instalasdo el parche pero ahra vi lo delos cespeds mejorados , alguien me dice como se instal??

saludos y gracias cracks

Vie Ene 04, 2008 1:59 am

wenas, mi problema es q e puesto todo correctamente y cndo vy a iniciar el juego m pide el cd...:S y yo antes tenia un crack metido, antes no m lo pedia y aora no lo puedo iniciar...q m deciis ?

Vie Ene 04, 2008 2:09 am

Hey, gran parche!! Lo tiene to!! ¿Tienes pensado sacar una actualización para los kits nuevos de las selecciones? Algunos son los antiguos...

Vie Ene 04, 2008 2:57 am

si estubiera para 360... bufff temendissimo, muy buen trabajo, si señor ;)

Vie Ene 04, 2008 1:50 pm

Marl3y escribió:wenas, mi problema es q e puesto todo correctamente y cndo vy a iniciar el juego m pide el cd...:S y yo antes tenia un crack metido, antes no m lo pedia y aora no lo puedo iniciar...q m deciis ?

Vuelve a instalar el crack a ser posible un "no-dvd"

Instalé este parxe.....teniendo un crack, me pasaba como a ti. Me pedia el dvd original. pero volví a instalar el crack y ahora va sin problemas.

Si no te va. Vuelve a desinstalarlo todo. Y no pongas el crack sin antes poner el parche. El crack lo último. Espero haberte ayudado....

Pd: yo sigo esperando a lo de las vallas y lo del pdata. :lol:

Re: instalacion del pdata....

Vie Ene 04, 2008 11:11 pm

lucifer escribió:ya los e remplazado los dos, tanto el cv_o como el cv_1 y en el vista ejecuto el parche para tener el pdata y me dice q tengo q iniciar sesion como administrador q no tengo plenos poderes.... y en el xp me pide el cd original para continuar con la instalacion...... si no es mucha moletia me podrias mandar x msn el archivo pdata comprimido en un winrar a esta direccion...estaeslameua@hotmail.com te lo agradeceria mucho ya q tengo el parche a medias :( espero noticias tuyas pronto, gracias

Está todo posteado en este foro. Solo hay que mirar unas páginas más atrás y encontrarás respuestas a todo, pero en fin.

1) Para ejecutar el parche de Konami (1.20) en Windows Vista con permisos de administrador: Click con el botón derecho del ratón sobre el archivo y "ejecutar como administrador".

2) Cuando Windows te pida el DVD original: cómpralo, o busca un parche de No-DVD en alguna otra web bajo tu responsabilidad. En esta web no tiene cabida la piratería.

Vie Ene 04, 2008 11:14 pm

talivan escribió:hola buenas a todos , me ayudais? no puedo instalar la actualizacion 1.20 por que???? me dice que : no tengo suficientes privilegios para realizar esta actualizacion... que hago??

muchas graciuas

tienes el vista no?? pincha con el boton derecho encima de la instalacion y pon ejecutar como administrador y solucionado
:wink:

Sab Ene 05, 2008 1:00 am

Ami me gustaria que me ayudaran a poner el archivo 16-9 que no se como ponerlo gracias.

Sab Ene 05, 2008 6:42 pm

El problema q tengo es que cuando juego Liga master . Por ejemplo con el bolton los equipos contrarios que tienen camisetas blancas me vuelvo loco .

Como puedo hacer ya que este pes2008 no te deja elegir la camiseta como pasaba antes.

gracias.

saludos

Sab Ene 05, 2008 7:30 pm

hola a todos mi pregunta es esta:
para poner el parche del cesped, ¿todos los achivos los meto al cv_1?, es decir en la carpeta que descargamos ¿los agrego?
o la carpeta del cesped le hago iwal que al cv_1 y solo sustituyo.
gracias de antemano
bye

Full Version