-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 99

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor biziaoalbiazul » Dom Dic 18, 2005 11:28 am

BASTA YA DE KEJAS ZARAGOZISTAS OSTIA!

EL PARCHE ES AKOJONANTE!!!!!!
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando

Recibidos  : 11 gracias

Notapor gasniper » Dom Dic 18, 2005 11:45 am

pero haber aqui sq no hay libertad de expresion joder cada uno es de un equipo y dice lo q tiene q decir en su tiempo cuando estas calentado brubaker ayer por la tarde no pude estar conectao ya e vista lo de la picia de las medias las caras de celades etc... la nacionalidad y sobre todo LA ALINEACION DEL ZARAGOZA ME ESTA PONIENDO ENFERMO
Necesito el kitserver de lucas
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Imagen
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brubaker » Dom Dic 18, 2005 12:09 pm

Gasniper, q este tio sera de algun equipo q le hayamos jodido una COPA , fijo q si y esta picado....
Y el q se pica, ajos tio tio...juasjuasjuas....

Libertad de expresion!!!! Tu dependiendo de donde seas, albiazul, mmmm, ALAVES??? ESPAÑOL? entonces lo entenderia....q por ahi no hay libertad de expresion...y basta q no quiero hablar mas de politiqueo....
Zaragoza es el 6º club historico de España, si te jode, te aguantas... :twisted: :twisted:

El parche es bueno cuando tenga el kitserver de LUCAS, mientras, esta a medias.... :!: :!:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: joder con el zaragoza...

Notapor brubaker » Dom Dic 18, 2005 12:11 pm

menelik escribió:Hola a todos y un saludo. Yo kreo ke es la primeras vez ke posteo aki, pero es ke ya estaba un poko cansado de leer siempre lo mismo. Esto va en concreto para brubaker, pero ni mucho menos con ánimos de ofender, pero es q de 98 páginas del post que ay 90 es el mismo post quejándose del 2º ekipaje del zaragoza ke no es rojo, son con los colores de Movistar, ya me lo sé de memoria..jeje. Está bien que apuntes ese error, que muchos seguro que ignorabamos pero no ace repetirlo continuamente. Por otro lado, para mí el parche esta bastante bien,esta claro que tiene varios errores,pero en general esta bastante bien.A todos nos joden esos errores, q el kit del betis se vea mal, el del bayern,etc.El bernabeu q es mestalla con la publicidad del Real Madrid,etc. Pero aver si todos nos dedikamos a decir todos los errores del ekipo q cada uno sea fan, el parche y el juego en sí seria una mierda.Es normal q Celades no se parezca la cara, si quieres la cara de Celades, Zapater,o kien kieras buscalas,curratelas o lo ke sea,y personifica tu el juego como kieras sobre todo,con los royos del zaragoza,pero no se puede pedir a los ke realizan un parche ke te personifiken el juego como a ti te gustaria,xq nadie estaria contento entonces.El parche esta hecho para españoles alemanes,franceses,etc. y si todos exigimos lo ke keremos en el parche jamas se hará o se terminará cuando esté el PES17.Lo úniko ke keria decir,sobre todo por burbaker, intenta currarte tu si puedes lo del kit o las cosas ke tu veas con error, y si ademas de eso podemos todos beneficiarnos y tenerlo los demas mucho mejor,pero no repetir continuamente el error del parche y no aportar.Colaboremos todos y estos errores se solucionarán mucho mas rápido.Y no hace falta ke las personas ke krearon el patch nos arreglen los errores,si podemos acerlo nosotros,y sino sabemos, se lo debemos apuntar a los creadores del patch y si ven conveniente modificarlo lo arán.Weno ke soy un pesado ya akabo, pero Burbaker esto no es con ánimos de ofender ni buscar polémika ni nada,sino es mi opinión y tu di y haz lo ke kieras, pero kreo ke muchos pensamos komo yo en este sentido y sobre este patch. Enga un saludo.

Libertad de expresion !!!!! Has leido los posts donde he ayudado a gente y he subido archivos y no como tu q no has hecho nada, novato???
Asi q sino te has leido nada, q es seguro, pico callado :!:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gasniper » Dom Dic 18, 2005 12:11 pm

cuando sacara el kit server Lucas hoy dijo q lo sacaria???

pero el manelik este o como se diga de q va anencima q aun ayudamos a la gente jodo yo si me qjo me qjo no me jodas para q lo arreglen algo mas y si tanto lo decimos es pa q lo arreglen pero como decimos q las caras a ver chaval hemos dicho no iguales sino alguna cosa q se parezca aun q sea el pelo y las camisetas como toos q quieren tener casi todas las camisetas actuales
Última edición por gasniper el Dom Dic 18, 2005 12:16 pm, editado 1 vez en total
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Imagen
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Notapor brubaker » Dom Dic 18, 2005 12:14 pm

spacelord escribió:brubaker te pasas, si tiene un problema el Pantalon de tu club arreglaselo con Photoshop son 2 seg. despues lo volves a meter con KitServer y listo.

Friend, si me dices como sacar el archivo del juego, lo hago, sino no puedo....
Me dices cual es y entonces intentare hacerlo...pq de kitserver hay uno bastante bueno de un amigo de Lucas ,pero le sobra una cosa, y eso si q no se corregir....
Dime el archivo del KIT AWAY y lo hago y asi no dare mas la vara... :!: :!:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brubaker » Dom Dic 18, 2005 12:15 pm

gasniper escribió:cuando sacara el kit server Lucas hoy dijo q lo sacaria???

pero el manelik este o como se diga de q va anencima q aun ayudamos a la gente jodo yo si me qjo me qjo no me jodas para q lo arreglen algo mas y si tanto lo decimos es pa q lo arreglen

LUCAS , lo saca mañana ha dicho, y sino esperemos un poco mas, pq seguro q es mejor q el del superpatch... :wink: :wink:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ronaldinho19 » Dom Dic 18, 2005 12:21 pm

Alguien me podria decir donde puedo descargar el fix text del superpatch porque el rapidshare no va el link, lo han borrado ya. O me lo podiais enviar por correo si no ocupa mucho gracias. exhibiciondecoches@hotmail.com
ronaldinho19
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Dom Dic 18, 2005 12:23 pm

ronaldinho19 escribió:Alguien me podria decir donde puedo descargar el fix text del superpatch porque el rapidshare no va el link, lo han borrado ya. O me lo podiais enviar por correo si no ocupa mucho gracias. exhibiciondecoches@hotmail.com

¿Te lo subo por rapidshare? no ocupa mucho, no creo q el link q te ponga falle. De todas maneras lo voy a intentar...
estate atento pronto... :wink:

PD: ¿te referias al q pone todo en castellano,no?
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor biziaoalbiazul » Dom Dic 18, 2005 12:31 pm

brubaker escribió:Gasniper, q este tio sera de algun equipo q le hayamos jodido una COPA , fijo q si y esta picado....
Y el q se pica, ajos tio tio...juasjuasjuas....

Libertad de expresion!!!! Tu dependiendo de donde seas, albiazul, mmmm, ALAVES??? ESPAÑOL? entonces lo entenderia....q por ahi no hay libertad de expresion...y basta q no quiero hablar mas de politiqueo....
Zaragoza es el 6º club historico de España, si te jode, te aguantas... :twisted: :twisted:

El parche es bueno cuando tenga el kitserver de LUCAS, mientras, esta a medias.... :!: :!:

ke sabras tu si aki hay libertad de expresion o no!!
solo se ke eres un kompleto lloron , todo el rato dando la puta zurra kon el puto ekipaje de los kojones.no se ake biene esa mencion tuya en politika ni esas xorraDAS sobre kopas ke has dixo.

ahh! y x cierto soy euskaldun no soy español!!
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando

Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches