Mié Ene 31, 2007 12:22 am

una consulta, en el menú edición, cuando voy al tottenham y me paro encima de davids se cuelga el juego, es normal eso ??

Mié Ene 31, 2007 12:23 am

.-.-.-

Mié Ene 31, 2007 12:24 am

debe ser q no tienes una face o un hair adecuado...
XD

Mié Ene 31, 2007 12:40 am

quizas tenes puesto el hair en la carpta faces y la face ne la carpeta hair a mi me paso una vez con una q baje y me confundi y los puse al reves

Mié Ene 31, 2007 12:57 am

IvanBad escribió:quizas tenes puesto el hair en la carpta faces y la face ne la carpeta hair a mi me paso una vez con una q baje y me confundi y los puse al reves

eso.

Mié Ene 31, 2007 1:01 am

no existe un hair en la carpeta hair de tottenham y además en el map.txt de la carpeta hair no hay ninguna línea que diga davids, me bajé el megafacepack tal cual está posteado acá en la 1er página, instalé todo como corresponde desde una instalación limpia del juego, algo raro está pasando...

Mié Ene 31, 2007 1:02 am

No, es la face de Davids que ha alguno da problemas. Simplemente desactívala del map

Mié Ene 31, 2007 1:09 am

t0nynh0 escribió:.-.-.-

t0nynh0 escribió:
IvanBad escribió:quizas tenes puesto el hair en la carpta faces y la face ne la carpeta hair a mi me paso una vez con una q baje y me confundi y los puse al reves

eso.

Que manera de currarse los mensajes t0nynh0... :roll:

Mié Ene 31, 2007 1:09 am

mario88 escribió:Ultimos movimientos:
Ronaldo --> Milan
Oliveira --> Real Madrid
Onyewu --> Newcastle
Davids --> Ajax
Trejo(Boca Juniors) --> Mallorca
Cavani --> Palermo
Arbeloa --> Liverpool
Renteria(Internacional) --> Oporto
Chabaud(Sporting Cherleroi/Belgica) -->Nastic
Bamogo --> Celta
Fabio Santos(Cruzeiro) --> Lyon

Cualquier infor sobre algun de estos fichajes ingeniero ponte en contacto con migo al msn
marocchi@hotmail.com
Espero q esten antes de q salga el OF

Oliveira al Madrid, ¿pero que dices? ¡No hay nada confirmado!

Mié Ene 31, 2007 1:14 am

ok ya la he desactivado, estoy usando la de KONAMI que igual es muy parecida

Full Version