Jue Sep 13, 2007 7:50 pm

Si para play no es pra mi solo k me preguntaron

Jue Sep 13, 2007 8:03 pm

el parche del sonido logicamente habra k bajar las dos partes no? yo m baje lo d logos hd, que es k pperjudica a los graficos en la escena d entrada , cual me recomendas poner? y m fije al ver el video k la musica de fondo es la del pro original no se pueden poner otras canciones, esk yo el parche k tngo aora mismo el total pach tiene canciones

Jue Sep 13, 2007 8:05 pm

pues si te gustan las canciones, tan facil como instalar los canticos encima del 0_sound k tengas ejej

Jue Sep 13, 2007 8:36 pm

Buenas una pregunta un poco tonta, como puedo coger los equipos ocultos en el juego? Porque de momento sólo he podio jugar contra ellos en lo de partido internacional

Saludos

Jue Sep 13, 2007 9:02 pm

no puedes escogerlos :(

Jue Sep 13, 2007 9:19 pm

rastafadro escribió:el parche del sonido logicamente habra k bajar las dos partes no? yo m baje lo d logos hd, que es k pperjudica a los graficos en la escena d entrada , cual me recomendas poner? y m fije al ver el video k la musica de fondo es la del pro original no se pueden poner otras canciones, esk yo el parche k tngo aora mismo el total pach tiene canciones

Rastafadro puedes ponerle la musica que te de la gana, de hecho yo le he metido canciones del Fifa. Solo tienes que seguir este sencillo tutorial:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sica+menus

Respecto a los logos hd no se si hay alguna forma de usarlos sin que se vean mal las banderas. A ver si Suraklin sabe algo sobre ese tema porque se ven mucho mejor en hd.

Jue Sep 13, 2007 9:31 pm

suraklin escribió:no puedes escogerlos :(

Che, ya me había hecho la ilusión de jugar con China o Irak :cry: :cry:
jajajaja :lol:

Gracias por responder y saludos

Jue Sep 13, 2007 9:56 pm

suraklin , no ibas a poner la parte 2 de caras y hair?

Jue Sep 13, 2007 10:03 pm

Tengo un problema con el dkz studio comctl32.ocx Alguien sabe algo ? xD

Jue Sep 13, 2007 10:29 pm

GonzoX escribió:suraklin , no ibas a poner la parte 2 de caras y hair?

No va a ser necesario. Ya las meto todas con la nueva actualizacion k yevara mas cosas aparte de caras.

Full Version